NARRA NIGHTMARE.
Hoy es el día de llevar acabo el plan haci que tendré que regresar a la tierra pero como le haré para vivir en la tierra.....LO TENGO JAJAJAJA ESTO SERÁ MUY INTERESANTE haré que ese maldito pague.NARRÓ YO.
Nightmare llamo ese día a cross,error y a dust ya que ellos serían los que lo ayudaran a
buscar al asesino D como lo nombran ahora.
Nightmare:Muy bien como ya todos estan aqui les dire rápido el plan.Este plan consiste en tratar de averiguar las debilidades y las fortalezas del individuo D y tratar de saber a que nos enfrentamos y para llevar acabo esto tendremos que vivir una temporada en la tierra los demás se quedaran y nos cubrirán en nuestro trabajo alguna duda?
DUST; Yo tengo una duda jefe donde nos quedaremos mientras estemos en la tierra?
CROSS; Eso es cierto jefe donde estaremos viviendo?
NIGHTMARE;Que buena pregunta y la respuesta es que ustedes viviran con sus PAREJAS.
En ese momento ERROR y DUST se sorprendieron de que nightmare supiera que ellos tenían parejas y lo peor es que eran monstruos de la tierra para ser más claro ellos estaban vivos y no muertos y eso estaba prohibido en el infierno .
NIGHTMARE;Que creyeron que no me enteraría que rompieron las leyes del infierno,pero tranquilos no los mataré ya que sus parejas me servirán para encontrar a ese bastardo haci que los dejare seguir con sus "relaciones"
ERROR Y DUST;MUCHAS GRACIAS JEFE.
NIGHTMARE:Emmm de nada(?,bueno lo mejor seria que nos fueramos ya saben el plan HACI QUE ES HORA DE ENCONTRAR A ESE BASTARDO .
Nightmare creo un portal que los llevo a la ciudad exactamente aun callejón solitario.
DUST:Es encerio no pudimos aparecer ven otro lugar menos apestoso jefe.
CROSS:Opino lo mismo jefe este lugar apesta igual al lugar donde vive horror que asco.
NIGHTMARE;UHH perdóname *sarcasmo*por no haber aparecido en un hotel 5 estrellas con piscina y cobijas calientitas .
CROSS:ok ya entendí jefe
ERROR:y ahora que haremos jefe.
NIGHTMARE: Iremos con un amigo y luego tu y DUST Irán con sus parejas después les diré lo demás VÁMONOS YA
CROSS/Error/dust :Si jefe.---------------------------------------------------
Recuerda que les dije que estaría editando los primeros capítulos ya edite el prólogo aún no termino de editar todos pero talvez los edite el próximo viernes o sábado .
Posdata: perdón de nuevo por el capítulo cortó (´-﹏-';)
ESTÁS LEYENDO
Aviso De Historias
FanfictionLa historia será reescrita aquí solo será aviso lo huelo luego ( ╹▽╹ )