Hoy me casaré y basta con decir que me he mordido todas mis uñas para que sepan lo nerviosa que estoy. Me pregunto si esto es buena idea, quiero decir, si no es muy apresurado. Pero de todas formas lo hare porque le dije que si a Michael y no lo defraudare.
Me siento tan asustada, porque después de la boda me iré de aqui, con Michael decidimos ( o mejor el decidió) ir a París para nuestra luna de miel y quedarnos a vivir alli.
Creo que no es tan mala idea me vendria bien alejarme un poco de Liverpool después de lo que pasó, aunque, extrañaré mucho a mis tios y a Jess...-¡¡Holaaa!!
Me gritó Jess apareciendo dramáticamente por la puerta.
-Hola...
-Oye ¿Por qué esa cara larga?.
-Estoy bien.
Dije tratando de sonreír de una forma que paresca real. Ella estuvo conmigo todo el dia, inclusive me maquillo después de haberme puesto el vestido de novia de mi madre.
-¡Oh por dios!.
Exclamó juntando las manos.
-¿Que?.
Pregunté sin entender.
-¡Eres la novia mas hermosa que he visto en toda mi vida!.
Salté a abrazarla, ella siempre hacia esos pequeños comentarios que te iluminan el día.
-Gracias, Te quiero Jess...
-Yo igual amiga, bien dejemos el sentimentalismo pues ya es la hora de que te vayas a casar.
-¡¿Que?! ¿Tan rápido pasos el tiempo?.
-Pues si.
Una limusina me recogió y me dejó en la iglesia.Yo estaba justo enfrente de las puertas del salon, faltaban solo 20 minutos exactos para cruzar esa puerta en los brazos de mi tio. El todavia no llegó porque estaba retrasado asi que estaba sola en la pequeña habitación, o eso crei.
Alguien abrió una puerta detras de mi con una increible fuerza, volteé a ver asustada. Era Paul...Holaa chicas, muchas gracias por leer mi nueva novela y me alegro que les haya gustado :) Sin embargo, que opinan de esta, les gustó este último cap? Se me hizo un poco dificil escribirlo, pero creo que el más complicado va a ser el siguiente ;) asi que talvez me tarde unos días, tenganme paciencia Please
PD: En la galeria esta el vestido de bodas, es super bonito!
ESTÁS LEYENDO
All my loving ( Paul McCartney y tu)
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoraras del ex novio de tu prima? ¿ que pasaria si se tratara de Paul McCartney?