Mis ojos se abrieron lentamente hasta poder ver bien. Estaba en el pecho de Richie, tenía su cabello despeinado y su boca un poco abierta, eso me dió gracia.
Me senté en la cama y me estiré, esto se siente muy bien, y más cuando lo haces por las mañanas.
Mi padre ya se debió de haber ido.
Me quité la cobija de encima para salir de la cama y bajé rápidamente al primer piso. Mi padre no se encontraba ya, pero una cajita pequeña sí, fuí hacia ella y la abrí. Tenía bastante dinero y una nota pequeña, "te voy a extrañar mucho, te amo".
Cerré la caja y me la llevé a mi cuarto, llegando me senté en la cama y puse la cajita en mi buró. Un papelito estaba no muy bien guardado, lo jalé y fué cuando me dí cuenta que era el que Richie me había dado en la piedrita.
Sonreí al leerlo de nuevo.
—¿Qué? —se escuchó la voz suave y ronca de Rich.
—No estoy chaparrita —voltié a verlo y tenía una sonrisa.
—Claro que lo eres, mientras estés más chica que yo eres chaparra —reímos.
Aguardé el papel, está ves me aseguré de que estuviera bien.
—Ven —me llamo Richie y le hice caso.
Me volví a acurrucar en la cama junto a él.
—¿Quieres salir hoy? —preguntó.
—Cómo sea, si tu quieres está bien —cerré mis ojos.
—De acuerdo, entonces vamos a salir a las 5 de la tarde, para que te arregles y te pongas más bonita ¿Sí? —asentí.
—De acuerdo —nos volvimos a acurrucar, aún falta tiempo para eso.
~~~~~~
—
Ya me voy bonita, me encantó dormir contigo —me tomó de las manos.
Ya eran las 2 de la tarde, y ambos ya habíamos pasado el tiempo juntos. Ahora estamos en el marco de la puerta despidiendonos, aunque en 3 horas nos vamos a ver de nuevo.
—Entonces nos vemos en la cantera, a las 5, por favor... no me dejes plantado —agitó un poco nuestras manos.
—No lo aré —sonreí.
Se acercó mucho a mis labios, mientras que yo cerré los ojos para disfrutar, ya que por alguna razón –que desconozco– no me había besado hoy.
Pero simplemente me quedé esperando ese beso, ya que me lo dio en la mejilla.
—Nos vemos amor —se despidió por última ves.
—Adiós —esperé a que se fuera y cerré la puerta.
Subí a mi cuarto a buscar ropa, ya tenía un outfit en mente así que no tardé tanto.
Era un vestido blanco con un poco de escote, tenía un pequeño listón entre el escote, era un poco corto, con mangas cortas, y tenía rosas en todo el vestido. Saqué mis Converse negros, un short apretado de licra y un short flojito, saqué mis bragas y mi sostén, ahora sí, me metí a la ducha.
Aprovechando en la ducha me depilé las piernas y las axilas, después me eché shampoo pero solo en la raíz del cabello, luego enjuagué hasta que se callera todo el jabón, después eché acondicionador, solo en las puntas, y lo dejé ahí, tomé el jabón y el estropajo y me lo comencé a tallar por todo el cuerpo. Al terminar me quité el jabón del cuerpo y el acondicionador, ese fue todo mi baño, salí de la ducha y me sequé hasta ponerme la ropa interior.
Así salí del baño, cerré la ventana y la cortina, también mi cuarto poniendole puse seguro. Me puse desodorante, crema, que por cierto tenían un olor muy agradable, me desenreedé el cabello y me puse el short de licra apretado y encima el otro short, me puse el vestido y lo amarré.
Diablos, me veo muy bien.
Me puse los tenis y esperé a que el cabello se me secara, por de mientras me lavé los dientes. Cuando mi cabello estuvo seco comencé a hacer unos roles. Por último me puse rímel, rubor, brillo en los labios, y me peiné las cejas.
Tomé una bolsa de color negro y eché un labial, mascarilla para las pestañas, mis llaves, una toalla sanitaria, dinero, y una liga para el cabello, y algunas otras cosas más.
Me fijé en el reloj y eran justo las 4:30 pm.
—¡Genial! —cerré todo y salí.
En camino hacia la cantera...
HOLAAAAA
El vestido que va a usar la tn es el que está en la imagen del principio, bn astetik coquette 💋💋💋💋
Un capitulo medio innecesario, bueno casi la mitad, jajdjajduus
Prepárense para el que viene 😭💗
BYEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
🔚 | Si Supieras
FanficSi Supieras // Richie Tozier y T/n -El se comporta diferente cuando estamos solos, eso me gusta... creo. Dos adolescentes que tienen la esperanza de que todo vaya bien, ambos tienen un futuro por delante amándose. Hasta que... - Richie, bésame có...