CUATRO

216 61 10
                                    

GUN
⚠ ⚠

Entro en la habitación de Off y me detengo, dándome cuenta de que he irrumpido aquí bruscamente. Bueno, da igual, ese idiota se lo buscó. Sabía que ofrecer que New durmiera en su cama haría que me sobresaltara. Pero lo que no entiendo es, ¿por qué? Por qué me quiere aquí, si fue él quien terminó con las cosas en el balcón.

Sacudo la cabeza y finalmente me tomo un momento para observar mi entorno. Mi mirada recorre lentamente la habitación, casi vacía. La cama grande ocupa casi todo el suelo y hay una mesilla de noche con un marco de fotos. Mis pies se mueven solos y, antes de darme cuenta, tengo el marco de madera en mis manos. Una voz en el fondo de mi cabeza me dice que probablemente debería dejarlo y dejar de ser tan condenadamente entrometido, pero miro de todos modos.

Refleja a Off sentado junto a una cama de hospital con la sonrisa más grande de lo que nunca le he visto vislumbrar. Una anciana está tumbada en la cama, también sonriendo para la cámara. Hace el signo de la paz y parece que todo está bien en el mundo, pero los ojos de Off cuentan una historia diferente.

Off debe haberse acercado por detrás de mí en algún momento, porque su brazo me rodea y toma el marco de la foto, dejándolo donde estaba, y luego me da la vuelta sosteniéndome por el hombro.

Con una expresión condescendiente, me dice: —No te creía del tipo fisgón.

—Yo no lo llamaría fisgonear. Estaba al alcance. Literalmente, lo único que había en tu habitación. —bromeo, poniendo los ojos en blanco.

Ladea la cabeza, con una sonrisa en los labios. No le mires los labios, me incendia el cerebro.

—Sí que te pones un poco quejumbroso cuando estás cansado, eh.

Hago un ademán de levantarle el dedo corazón con la sonrisa más sarcástica que puedo. Su risa retumba en la habitación casi vacía. El sonido hace que algo se me revuelva en el estómago, y mi sonrisa sarcástica se convierte en una increíblemente real.

Se acerca a su armario con espejos mientras se quita la camisa. Estoy tan asombrado por la forma en que los músculos ondulan en su espalda cuando se levanta la camisa por encima de la cabeza que me quedo con la boca abierta. Nunca he mirado a un hombre abiertamente de esta manera, es decir, puedo apreciar cuando un hombre es guapo, pero esto es diferente. El calor me atraviesa al darme cuenta. ¿De repente hace mil grados aquí?

—¿Vas a seguir mirándome o vas a quitarte esos vaqueros tan ajustados para que podamos dormir? —dice por encima del hombro.

Soy un tipo tímido. Sólo he tenido sexo con una chica en el pasado, y mantuve la camiseta puesta todo el tiempo. No es que me avergüence de mi aspecto ni nada por el estilo, pero por alguna razón, esto es diferente. Me pone nervioso, incluso más de lo que suelo estar.

De todos modos, empiezo a quitarme los vaqueros. Su sola presencia es imponente y hace que quiera tratar de tener confianza.

Se da la vuelta por completo con una camiseta en la mano.

—¿Quieres esto? —dice mientras su mirada recorre mis piernas expuestas, deteniéndose un segundo más en mis calzoncillos. Mi polla salta ante su mirada despreocupada.

Me quito la camiseta rápidamente y alargo la mano para agarrar la limpia que me ofrece, pero me agarra de la muñeca y me acerca a él. Me mira directamente a los ojos y me dice: —¿Qué te dije de morderte el labio?

Mierda. Ni siquiera me di cuenta de que lo estaba haciendo, no después de intentar activamente no hacerlo durante todo el tiempo que estuve sentado junto a él en el sofá.

TORMENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora