Seis días.
–¿Así de fácil?–sus ojos se abrieron a más no poder.–Jimin todos tenemos redes sociales–dijo sin despegar la vista de la pantalla.
–Y-yo no–puchereo.
–Tu eres...una bella excepción–le dedicó una linda sonrisa.
Bella excepción.
Sabía que era verdad, que todos utilizaban redes sociales pero él no, ya no. Sin querer revivir esos feos recuerdos posó su atención en Jungkook.
Le había comentado al azabache sobre las llamadas porque ya estaba harto, se había decidido en cambiar de número pero su querido amigo tuvo otra idea.
–Listo–
–¿Porque un sol?–se sentó a su lado.
–¿Porque no un sol?–guiñó.
–¿No sabías que poner?–comenzó a burlarse.
Jungkook rodó los ojos y se dispuso a ver la foto del contacto recién guardado, era una niña de aproximadamente unos dos años. En la foto podía apreciarse el como estaba sentada en una manta y sonreía a la cámara.
Puede que ese día tuvieran mucha suerte, puede que el destino quería que se enteraran o simplemente era tiempo de dejar de vivir en una burbuja pero al terminar de ver la historia recién subida ambos se quedaron sin palabras, Jimin observaba un punto fijo en la pared mientras kook reproducía una vez más el corto vídeo.
En el aparecía un chico pelirrojo al lado de la bebé cantando feliz cumpleaños, eso era lo de menos, lo que los descolocó fue la inconfundible voz que se escucho al final.
–Feliz día amor–
Esa voz gruesa la reconocerían en cualquier parte sin duda.
–J-Jimin–
–No es él–su voz se escuchó ahogada–No lo es–volteo a ver al azabache–¿Verdad Kooky?–se soltó a llorar.
El azabache le abrazo tallando su espalda, las finas lágrimas del castaño era como miles de dagas clavándose en su pecho.
Siete años atrás.
Un joven pelinegro yacía sentado hace más de diez minutos en la misma banca, revisaba su teléfono cada tanto mientras esperaba.–Kook–dijo llegando a su lado.
Le saludo con un corto abrazo y cuando se separaron pudo apreciar al pequeño rubio que estaba unos cuantos pasos detrás de Tae, en su vida había visto a alguien así de lindo.
–Chimy–llamo Taehyung.
El rubio se acerco con la cabeza gacha hacia ellos, dándose algo de valor alzo la mirada para divisar al pelinegro frente a el.
A Jungkook por poco y le da un ataque al corazon por ver esos hermosos ojos miel, su pulso estaba como loco, puso todo de si para levantarse y hablar.
–Jungkook–hizo una reverencia.
–J-Jimin–correspondió el saludo.
Esa tarde Jungkook tuvo lo que algunos llaman amor a primera vista, y esa misma noche se obligó a dejarlo conciente de las miradas que Taehyung le dirigía a Jimin. No dudaba que en el futuro esos dos comenzarán algún tipo de relación.
Aún así Jimin ya tenía un espacio en su corazón. Ese chico rubio de mejillas regordetas se había vuelto especial.
Siempre le cuidaría.
El sonido de la puerta siendo abierta les obligó a separarse. Ambos un tanto extraños caminaron hacia la entrada viendo un par de maletas.
Taehyung había regresado.
El primer impulso del azabache fue lanzarse contra su amigo en cuanto entrara pero una pequeña mano en su hombro se lo impidió. Jimin secaba sus lágrimas y movía su cabeza de un lado a otro dándole a entender que no hiciera nada.
Cuando Tae entro se sorprendió al ver cómo su chimchim tenía los ojos rojos e hinchados, sus mejillas sonrojadas y el cabello revuelto.
–¿Mochi que tienes?–le abrazo.
Jimin mordía su labio inferior con fuerza tratando de retener las inmensas ganas de llorar, pudo ver cómo Jungkook apretaba los puños y su mandíbula se tensaba. No quería una pelea.
–T-te extrañe Taetae–hablo con dificultad.
Taehyung sonrió por lo tierno que podía llegar a ser su lindo novio. Volteo para ver a su gran amigo pero este se veía demaciado tenso y tenía una mirada tan oscura que le dió algo de miedo.
–¿Kook todo bien?–frunció el seño.
Quería responder que no, que todo estaba de la mierda pero callo al ver cómo Jimin otra vez negaba con su cabeza, no podía negarle nada.
–Todo bien–se forzó a sonreir.
🔻[🖤]🔻
🔻NovLit.
ESTÁS LEYENDO
¡FELIZ ANIVERSARIO!
FanfictionDónde Jimin celebra su aniversario junto a Taehyung. O donde Jimin se entera que a vivido engañado por cinco años. 🔻Pareja principal. 🔻Vmin 🔻Vhope 🔻Mención de otras parejas. 🔻Namjin ...