Cap 11 ༈ 𝔇𝔢 𝔱𝔞𝔩 𝔭𝔞𝔩𝔬, 𝔱𝔞𝔩 𝔞𝔰𝔱𝔦𝔩𝔩𝔞 ༈

196 16 1
                                    

Este cap puede resultar confuso para algunos, así que tratare de explicarme un poco: Cada que Takemichi narre quiere decir que es el tiempo actual, las narraciones que esten entre estos simbolos ༈༈ son narrados por ___ y estan sucediendo a la par de lo que Takemichi narra.

      Una vez entro Sansu con aquel mocoso, le agradecí por cuidármelo, se fue a su casa mientras yo veía al chamaco a punto de subir a su habitación.

       ___: Oye, Kane, ¿Puedes esperarme un momento en mi oficina?

      Kane: ¿Paso algo, nee-san?

      ___: Nada grabé, solo quiero que me cuentes lo que hiciste hoy con Sansu.

      Asintió y salió corriendo a donde le había pedido. Mire el arma que tenía sobre la barra de la cocina, no podía ni siquiera pensar en matar hoy al chamaco, eso debía suceder mínimo cuando lograra sacarle algo de información; aun así decidí llevar el arma, es un mal hábito no poder separarme de ella. Pasó ya una semana sin un solo acontecimiento o movimiento por parte de mi padre, eso era meramente mierda pura, ¿En verdad no podía matarlo? ¿Debía esperar más? La respuesta no era "no puedo matarlo", la verdadera respuesta es que no quiero matarlo... No logro entender todavía que es lo que me impide hacerlo.

      Kane: ¡Nee-san! ¿En algún momento imaginaste lo que podía llegar a pasar si el príncipe menor trata de quitarle el trono al mayor?

      ___: En verdad te gustan las cosas de la época medieval, ¿No?

      Kane: ¡Es muy emocionante!

      ___: Se te nota.

       Kane: En alguna vida pasada estoy seguro de que fui parte de esa época, nee-san.

       Sus ojos recorrían con curiosidad mi oficina, se detenía un poco en los adornos y continuaba curioseando, pasé a sentarme en mi escritorio, me observo a cada paso, casi podía decir que me estaba analizando.

      ___: ¿Y? ¿Sansu no hizo algo...? ¿Raro?

      Kane: No, en realidad, me llevo a jugar un rato al parque, luego regresamos y estuvo bastante metido en el celular un tiempo hasta que le pidió al chef hacer de comer, checo que comiera y luego de eso me mandó a ver películas.

       En realidad nada de eso me interesaba, es exactamente lo mismo que Sansu me había dicho; el niño se mantenía mirándome con una sonrisa, luego volvía a mirar a todos lados admirando el lugar y de vez en cuando se enfocaba en mí.

      ___: Kane, ¿Cómo te llevas con nuestros padres? Es decir, ¿Los respetas?

      Kane: ¡Yo los quiero mucho! Papá me ha enseñado muchas cosas, mamá siempre ha sido muy cariñosa conmigo —Decía alegremente mientras rascaba su mejilla izquierda cada diez segundos—. ¡También te quiero mucho a ti, nee-san! Contigo siempre tengo algo que hacer.

      ___: Es muy curioso Kane —lo miré con una sonrisa, él me miro con curiosidad—, eres bastante maduro para tu edad, aun tomando en cuenta el hecho de ser criado en nuestra familia.

       Note como comenzaba a rascarse la nariz, parecía nervioso con esa simple frase; me acerque a él y revolví su cabello aparentando amabilidad, en verdad es bástente curioso, semejante manera de reaccionar solo por una insinuación sin pies ni cabeza.

       ___: Creo que por eso me agradas.

       Suspiro aliviado, pidió permiso para ir a dormir, con una sonrisa le dije que descansara porque al día siguiente él debería regresar a casa, pues ya habían pasado las dos semanas. Una vez se fue comencé a analizar lo sucedido. Tal vez analizar a mi hermano ocho años menor era algo exagerado, pero más vale prevenir que lamentar.

ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕖 ℍ𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕠 | Fem OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora