CAP 53:something perfect

79 4 1
                                    

Luis
15 de agosto Lunes
2:12 pm

bajamos del auto, entramos al lugar ahí estaba ava hablando con casper, a lado de ellos estaba Lucía.

Me acorde que tenía que hablar con casper por lo de leia en la fiesta.

-hola-dijo saludando a ava y casper, Lucía se fue junto a alex.

le dije a alex que hablaría con casper, me dijo que si necesitaba algo que le hablara.

-y bueno ¿que pasó? De qué quieres hablar?

-fuiste a la fiesta de Sofía y maddy verdad?

-ah si, por?

-por qué leia, mi hermana - no me dejó terminar.

-uh si, si la conozco, no sabía que era tu hermana me puedes pasar su número?

-tiene 16 años, ella me dijo que tu le dijiste que tenían la misma edad, y no, no tienen la misma edad ti tienes 20 años.

-pues perdón, no sabía que te molestaría tanto, yo que te molesta mas por que... te gustó.

-que?! - me reí por lo que dijo, que estúpido-no, no me gustas creeme, lo que me molesta es que literalmente te besaste con una menor, y esa menor es mi hermana.

-casper puedes venir - dice su papá.

-bien, luego hablamos.

regrese con alex que estaba en su teléfono.

-y bien que te dijo?

-que según estaba enojado por que me gustaba.

-que? - alex se rio por eso-y no te dijo algo más?

-y me pidió su numero.

-que asco, si ya sabe que tenía 16,¿por que la beso?
además te pide su numero!

-necesito que vengan-dice una chica, nos llevaron a un cuarto que tenía una mesa en medio y con sillas.

todos nós sentamos, éramos alex, casper, ava, Lúcia y yo.

-cómo ya saben en unos días van a ir a París por que fueron invitados por prada.

-es verdad que luis y alex se quedaran una semana más? - pregunta Lucía.

-si, ya que alex tiene que ir por otro trabajo.

-y por qué va a ir Luis? - pregunta casper.

-sus managers quisieron que se fueran juntos y ya.

después de una hora salimos.

-vaz a empezar aqui con la canción? - me pregunta alex, ya que ya tenía la letra solo me faltaba la pista y cantarla.

-si, ahorita subimos solo deja voy por algo.

-bien-me fui al baño pero alguien me detubo.

-tu y alex son pareja, verdad?

me voltie a ver, para ver a Lucía de brazos cruzados.

-que?

-lo que escuchaste.

-no... por que?

-bien, solo te dijo que tu y alex devén terminar, si o si.

entre al baño, unos minutos después salí y ahí me estaba esperando alex.

fuimos al elevador, subimos al 4to piso.

entramos a una de las salas, ahí había un equipo demasiado grande, pasaron unos minutos y entró un productor con el que trabajaba.

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora