𝐀llister salió de su casa y subió al auto de Dean, él le sonrió a lo que ella correspondió para después ambos dirigirse hacia la colina, su colina. El camino fue tan silencioso y tranquilo, habia incomodidad pero ambos decidieron ignorarla. Después de el trayecto, ambos bajaron del auto para sentarse en el pasto frío del lugar.
—¿Vas a explicarme el por qué me dejaste botada en plena fiesta alcoholizada o seguiremos ignorando el por qué vinimos? —Preguntó la chica luego de diez minutos de silencio—.
—¡No tenía opción, Allister! —Vociferó él— Aclaro qué sé que hice mal en dejarte ahí sola--
—Steve me trajo a casa, agradécele qué estoy aquí. —Comentó Allister interrumpiéndolo—.
—¡Ese no es el tema!, déjame explicarte, ¿Si? —Hablaba Dean—. Admito qué la situación mental por la qué estoy pasando no es claramente la mejor o la más estable, pero Allister —Tomó su mano—, en verdad te amo. Pero —Suspiró — la salud es lo primordial, no solo física sino mentalmente y eso lo sabes perfectamente... —Pausó— no te terminé porque dejara de sentir algo por ti o mucho menos, eres la chica perfecta —Sonrió viéndola—, pero si no estoy bien, no lo estaré contigo y créeme —Dijo aún viéndola a los ojos— que el ir hoy a tu casa me lo confirmó completamente. —Dean bajó la mirada, no podía ver a la chica que amaba a los ojos porque sabia que en ese mismo instante ambos corazones se rompían.— Desde el año pasado qué pelamos contra el Demogorgon en tu hogar, no puedo dejar de tener pesadillas al respecto y no puedo parar el hecho de que el nerviosismo y la ansiedad cada que estaba en tu casa me consumieran completamente —Soltó su mano— mientras me llegaban pensamientos intrusivos sobre qué esa... —Titubeó— esa bestia rompería nuevamente el techo de la sala y atacaría nuevamente y que esta vez no estemos armados. —Regresó su vista a la chica— En verdad siento tanto que hayamos terminado pero ese sentimiento me consume, —Sus ojos empezaron a cristalizarse— lamento haberte gritado, lamento el haberte dejado ahí, lamento no haber estado para ti para que sobrellevaras lo sucedido con Bob, lamento...
—Tranquilo, está bien. —Atinó a decir Allister—Créeme, no te culpo de nada en lo absoluto, —Agarró la mano del chico— entiendo el hecho de que te haya generado una especie de trauma el que hayamos peleado contra esa cosa, es completamente aceptable y entiendo el hecho de las pesadillas, —Movía su pulgar sobre la mano del chico en señal de confort, Allister hacia eso para calmar sus nervios— supongo que los cinco hemos soñado con esa mierda —Rió sin gracia—. Entiendo que el estar en mi casa haya incrementado tu ansiedad o algo por el estilo, lamento no haberme dado cuenta yo misma, así al menos habría podido ayudarte, Dean. Te quiero, en verdad te quiero. ¡Incluso podría decir que te amo! —Expresó sonriéndole— Fuiste quien me enseñó cómo es que se sentía el amor, mi primer amor. Y entiendo completamente si es que ya no quieres establecer una relación amorosa conmigo, —Sus ojos empezaron a cristalizarse— es completamente válido en verdad... supongo que es normal que me den ganas de llorar, ¿No? —Cuestionó para romper en llanto— Y que es normal el sentir una presión en el pecho porque ya no somos novios.
—Pero somos amigos, Ally. me esforzaré para estar a tu lado, créeme. —Dijo atrayéndola hacia él en un cálido abrazo.—.
Ambos se amaban y eso estaba claro, ¡Por Dios! Era el primer amor de ambos, pero no significaba que fuera el amor de su vida o mucho menos el amor para su vida. Ambos eran amigos ahora, tenían ese bello lazo de amistad que solamente Parker y Byers podían conservar, se acostaron en el pasto en silencio mientras observaban el bello cielo que caía sobre Hawkins esa noche. La chica le había contado todo lo ocurrido al respecto del mundo al revés, el Azotamentes, Billy, el desmayo, le informó de todo y como es que ya de habían librado por fin de ese mal. Pasada las horas mientras observaban el cielo y hablaban de cosas al azar, Parker llevó a Byers a su hogar para marcharse él al suyo.
ESTÁS LEYENDO
trouble ! || steve harrington
Fanfic𝐃onde Steve odia qué la niña inteligente lo llame por su apellido o 𝐃onde Ally solo quiere el bienestar de su familia. steve,harrington×fem,oc!