Extra Luciano.

5.5K 335 4
                                    

Especial Luciano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial Luciano.

—¡No puedo creer que te guste ese idiota! que además de músculos no tiene otra cosa interesante, ademas que encima tiene cara de rata —le digo a mi tía Paiper mientras salimos de la escuela ella abre la boca indignada y yo no puedo aguantar mi risa.

_Eres un pequeño demonio enano— respondee mientras se pone la mochila en sus hombros — no tiene cara de rata —la miro con una ceja alzada —puede que un poco pero eso no es lo que me atrae de él si no....

—Su labia de mujeriego Playboy típico de un mariscal de campo de secundaria — ella resopla resignada.

—Contigo no se puede a veces pienso que ese gran cerebro te quita los sentimientos, eso me pasa a mi por tener de mejor amigo a mi sobrino de 7 años — refunfuña.

— Tendría que sentirte halagada por que tu mejor amigo sobrino, tiene un cerebro superior e incluso más grande que el de tu amorcito, el cual siquiera se si tiene — comentó burlista.

—Ahí pero que humilde me a salido el niño — responde sarcástica.

Ser un niño de 8 años e ir a una preparatoria no fue nada fácil, ya en preescolar ya tenía un conocimiento de un adolescente por eso cuando cumplí los 6 años me hicieron una prueba donde se dieron cuenta que estaba preparado incluso para la universidad.

No fue nada fácil que el consejo estudiantil me permitiera estudiar en el nivel que me correspondía, pero mi madre luchó como toda una leona para que mi inteligencia no sea desperdiciada.

Mi familia se basa en mi tía, mi madre y mi abuela la cual se encuentra internada en un centro de salud mental, no conozco a mi padre y nunca pregunté por él, no tienes que ser un niño genio para saber que si no estás es por que muy seguramente no quiso, todavía no quiero incomodar a mi madre con esa conversación.

Mientras caminamos hacia nuestra casa y mi tía me sigue hablando de Stands su crush mejor conocido como el idiota número uno, me llaman la atención unos movimientos a nuestro alrededor ahí varios hombres observando nos y no son los mismo que nos siguen desde que fuimos a la casa del hombre tatuado.

— Y me dijo que yo tenía lindos labios puedes ....

—CORRE —le grito a mi tía interrumpiendo su monólogo cuando varias camionetas se estacionan cortando nuestros pasos.

_ ¿Qué te pasa ....

Antes que mi tía me termine de preguntar que pasaba, unos hombres de negro se bajan de las camionetas, yo busco para donde correr pero es imposible ya que la cuadra completa esta rodeada, lucho con el hombre que me sostiene fuerte sin poder liberarme, muerdo uno de sus brazos haciendo que este me suelte pero cuando estaba apunto de correr veo como meten a mi tía en una de las camionetas, no puedo dejarla me quedo parado y vienen 3 hombres hacia mi, entre los tres me suben a la misma camioneta en la que la subieron a Paiper.

Mi tía está inmóvil a un costado, seguramente uno de estos animales le dio un golpe en su cabeza provocando un desmayo.

—Se equivocaron de chicos, no creo que puedan conseguir mucho dinero con nuestros secuestros—les informó, pensándolo bien mi madre no tiene dinero así que mi teoría es esa, no se por que me secuestraron solo puede tratarse de una confusión.

—Cállate cachorrito —dice con un acento Ruso bien marcado —yo que tu me quedaba bien calladito, si no quieres que los muchachos y yo nos des quitemos con tu hermosa tía mira que ella no tiene ningún valor.

Saben que Paiper es mi tía y vinieron por mí ¿pero por qué? O ¿para que?.

—Al puerto los barcos están preparados para viajar ya mismo, no tenemos mucho tiempo antes que se den cuenta que tenemos al niño — dice uno de los hombres en Ruso, se 5 idiomas y el Ruso fue el que más fácil se me hizo aprender, es obvio que venían por mi y no tengo miedo por mi pero no me gusta que mi tía esté involucrada es evidente que algo muy extraño está pasando y tengo que averiguar qué es, esa información puede servirme para salvar nuestras vidas.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora