Amber.
Trato de que mi mente no le preste atención a las palabras calientes que ha dicho el ruso, me concentro en cambiarme rápidamente para bajar y ver a mi hijo y mi hermana aunque sea a través de una pantalla.
Me colocó un pantalón deportivo y una sudadera lo más rápido que el mismísimo
Flash.Al bajar me apresuró en buscar a Gasha para que me lleve hacia la sala de operaciones.
—Sígame por aquí niña —comenta Gasha — tranquila que todo saldrá bien —pone un código la puerta se abrió dejándome ver un lugar muy diferente al resto de la mansión.
Pareciera ser un mundo paralelo, caminamos a través de unos pasadizo donde hay varias habitaciones, es como un comando subterráneo caminamos hasta la última puerta donde Gasha vuelve a ingresar otro código al abrir la puerta veo un lugar lleno de computadoras y mucha gente que parecieran ser científicos trabajando, el lugar se compara como ese lugar que aparecen en la película de espías, creo que ahí más tecnología que en la feria de ciencias.
—El señor me ordenó traer a la señorita hasta aquí—informar Gasha a Yerik.
—Gracias Gasha puede retirarse ¿Y dónde está Luka? Pensé que él mismo te iba atraer—pregunta mientras sigue con su vista en la computadora.
—No lo se — respondo -¿ya lo encontraron él está bien?—pregunto tratando de ver a mi hijo en las cámaras.
—Ya puse su foto en el ordenador, el sistema lo está buscando, solo es cuestión de minutos — responde concentrado.
La pantalla se pone en verde diciendo coincidencia facial, y mi corazón empieza a bombear mil pulsaciones por segundo.
—Está en el barco que viene por la zona ártica si no me equivoco es el que está dirigido al puerto de Vladivostok, era obvio que el muy maldito iba a embarcar en su territorio —Yerik sigue tecleando diciendo cosa que suena muy científica para mi gusto hasta que pone una imagen de mi niño en la pantalla junto a mi hermana parecieran estar en un tipo de celda oscura .—mierda no ahí audio — maldice.
Solo miro su pequeño rostro y la cara de miedo de Paiper y en estos momentos me gustaría tener superpoderes para transportarme hasta donde ellos se encuentran.
Mi niño pareciera hasta estar divirtiéndose por la situación en cambio mi hermana está súper aterrada puedo notarlo, en su expresiones faciales.
—¿Estas bien ?—susurra Luka detrás mío y de la emoción de verlos bien, sanos y salvo no me di cuenta cuando entro a la sala.
—Ellos están bien —responde mirándolo emocionada, él pareciera recién salir de la ducha ya que lleva el pelo mojado.
—Si lo están y pronto estarán aquí te lo prometo — dice mirándome a los ojos por un momento esa frialdad que siempre tiene en ellos se desvanecen para mostrarme una mirada dulce —Mierda Yerik quiero que soluciones el tema del audio para ayer — lo dije solo por un momento.
— Listo, solo habrá un pequeño liley pero solo pequeño.— responde su hermano.
—Estaremos bien tonta no los quieren muerto o si no ya lo hubieran matado deja de llorar — oigo con mi hijo trata de tranquilizar a Paiper.
—Por Dios que patética soy — respondió Paiper entre llanto— en vez de estar conteniendo te yo que soy mayor que tu, te esta comportando tu como el mayor.
Mi pequeño da una pequeña risa pero la puerta se abre y un tipo con cara de malo entra a la celda.
—¿Quién es ese ?—pregunta el Ruso a su hermano.
—No lo se ya mismo voy a averiguarlo -dice Yerik pasándose a la computadora de al lado .
—No poslushay, ty takoy zhe, kak tvoy otets, ya by khotel poslat' yemu nemnogo, no u menya yest' plany poluchshe na tebya, shchenok. ( pero miren nada más eres igualito a tu padre, cómo me gustaría mandarte a él en pedacito pero tengo mejores planes para ti cachorrito .)—no sé qué mierda le dijo el tipo a mi hijo pero no debe ser nada buena ya que Luka maldice y aprieta sus puños fuerte.
—Ya ne znayu svoyego ottsa, ser, ya dumayu, chto on ne tot chelovek (No conozco a mi padre señor creo que se equivoca de persona).—responde mi niño y no sabía que sepa ruso.
—¿El sabe ruso?—pregunta Luka sorprendido.
—No lo sabía pero es un niño genio, nada me sorprende ¿qué está pasando ?— pregunto.
—Salió a su tío que orgullo —comenta Yerik.
—Pues créeme niño no los equivocamos eres el hijo de Luka Novanov el Pakhan de la mafia rusa, el maldito líder de las Bratvas no te preocupes pronto lo conocerás, aunque sea por un segundo antes que lo mate, Luka se que está escuchando León pronto no veremos cara a cara — dice el tipo mirando la cámara dando una sonrisa siniestra y la imagen se pone toda negra.
—¡QUE MIERDA SUCEDE!— grita — quiero saber quien mierda es ese imbécil y como mierda supo que lo estábamos espiando.
—Fue una trampa siempre lo supieron, nos dejaron entrar en su sistema a propósito —exclama Yerik enojado — hermano esto no es algo improvisado venían planeando esto hace mucho, creo que Sokolov no es el único detrás de estos ahí algo más o mejor dicho alguien más.
El caos se desata en la sala, Luka empieza a gritar a todos pidiendo que hagan su maldito trabajo creo ya que cuando se enoja habla en ruso.
Siento alivio de que mi hijo y mi hermana estén sanos y salvo, tengo ira e impotencia ya que mi hijo se enteró de la existencia de su padre a través de otra persona no sé qué estará pensando mi niño en estos momentos pero conociendo como lo conozco no la tendré nada fácil cuando lo vuelva a ver.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AcciónLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...