"En el reporte de hoy, otra denuncia de agresión sexual se ha informado, han habido muchas agresiones estos días, casi 5 por semana, al parecer a estos agresores no les importa el género, ellos solo atacan a las víctimas, los únicos datos que tenemos de ellos es que son 3 personas los cuales hacen estos actos, se les pide tener precauciones al salir de sus casas..."
.
.
.
.
.En la UA, un bonito atardecer se miraba desde las habitaciones de los estudiantes de 1.ro A, las habitaciones estaban un poco solitarias, ya que era el día que la UA daba para que los estudiantes pudieran ir con sus familias y a los 2 días regresar para volver a sus clases.
Eran ya las 6 de la tarde, Izuku, Kirishima y Denki aún seguían en las habitaciones, Izuku estaba apuntó se irse para ir a visitar a su madre, el pelirrojo y el Rubio estaban viendo una película, ya que ellos irían a ver a sus familiares al día siguiente.
Izuku: Bueno Chicos, Me voy, nos vemos- dijo atando sus zapatos en la puerta para irse
Denki: Adiós Midoriya
Kirishima: Ten cuidado -añadió
Izuku: Gracias, lo tendré -dijo mostrando una cálida sonrisa y saliendo de las habitaciones.
.
.
.Izuku hiba caminando para llegar a la casa de su madre, pero no quería llegar sin nada, asique decidió ir al centro comercial, el cual le quedaba cerca y comprarle algo del súper.
Al terminar las compras había un camino más rápido para llegar con su madre, estaba un poco oscuro, pero ya eran casi las 7 de la noche, asique decidió tomarlo.
.
.
.
.Estas perdido niño? -se escucho detrás de el
Izuku volteo rápidamente y vio un hombre muy alto y fuerte, le dio un poco de desconfianza y se puso atento a todo por si le quería hacer algo
Izuku: No, sólo pasaba por acá -Respondió con una mirada desconfiada -Y no soy un niño
-Ummm, por mi pareces un niño, mira ese cabello tan esponjoso... Esas pecas en tu cara y esos ojos tan bonitos -dijo con una sonrisa un tanto extraña
-Wow, tienes razón, es muy lindo -se escucho otra voz
Izuku volteo y vio otro hombre saliendo de la oscuridad, ambos se comenzaron a acercar e Izuku activo su Don como defensa y ellos se quedaron viendo, como si lo estuvieran analizando.
X(2): Su poder es Fuerte...
X(1): No creo que nos de mucho problema
Izuku POV: Que traman, siento una mala vibra, sera mejor si-
Izuku no pudo terminar de pensar, ya que sintió un dolor en su cuello, con horror volteo su cabeza y vio como un hombre le inyectaba un líquido.
X(3) : Que lindo es este -Dijo con una sonrisa siniestra
Izuku POV: Q-que pasa... Me siento... Débil... Si-siento que me voy a... -fue el último pensamiento de Izuku antes de caer inconciente.
.
.
.
.
.Izuku: Ummmm... D-donde estoy -Dijo con una voz débil y abriendo sus ojos lentamente
A Izuku solo le tomó unos segundos darse cuenta q estaba atado y en un lugar un tanto oscuro, el cual parecía una bodega.
Vaya, ya estas despierto -dijo alguien saliendo de la oscuridad -pensé que el efecto duraría más
Izuku: Quien eres!! -Grito viendo fijamente a los ojos del hombre parado frente de el
ESTÁS LEYENDO
Estoy "Sucio" [BakuDeku]
RandomIzuku es abusado y no se lo dice a nadie para no preocuparlos, el comienza a comportarse de manera extraña y sus compañeros de clase lo notan, hasta que Bakugo hara que le diga la verdad ¿Bakugo lo apoyara? •Personajes NO originales, pertenecen al...