La habilidad de poder teletransportarse, en la más humilde opinión de Hyungwon, tendría que haber sido inventada largo tiempo atrás. Minhyuk, que adoraba llevarle la contraria, exclamaba que montar en un bus, viajar durante tres horas y llegar a otro sitio era teletransportarse. La cara de Hyungwon se arrugó, como cuando uno comía un limón y sus facciones se deformaron hasta no parecer más una persona. Minhyuk se rió de él y Hyungwon no pudo hacer otra cosa más que relajar los músculos del rostro y suspirar. Podría haber seguido con la conversación, especificando que montar en un bus por tres horas para llegar a un lugar que ni debía aparecer en el mapa guardado en el bolsillo de Minhyuk era transportarse, no teletransportarse. Sin embargo, estaba seguro de que a Minhyuk le importaba bien poco ese pequeño matiz que distinguía el transporte del teletransporte. Además, era un viernes por la tarde y estaban en una estación de buses medio vacía en mitad de la nada, con el sol saliendo de detrás de las nubes de lluvia por primera vez en todo el día y Hyungwon no tenía la cabeza como para meterse en una discusión sin fin con Lee Minhyuk.
En su mente, Hyungwon seguía manteniendo su opinión: teletransportarse debía haberse inventado ya, para que gente como él no tuviera que pasar varias horas en un vehículo, sobre un asiento incómodo y con Lee Minhyuk hablando por los codos a su lado. Pero bueno, ya habían llegado al destino deseado y Hyungwon no tendría que pensar más en las ventajas del teletransporte hasta el domingo por la tarde cuando volvieran a casa y tuvieran que aguantar otras tres horas de viaje.
Minhyuk había sacado el mapa de su bolsillo y llevaba cerca de cinco minutos alternando su atención en el trozo de papel en su mano y las vistas que tenían alrededor. Ninguno de los dos había estado allí antes; Minhyuk porque no había tenido la oportunidad, Hyungwon porque ningún sitio le interesaba lo suficiente como para salir de la comodidad de su vecindario (las vacaciones con sus padres no contaban, porque no le quedaba de otra). Odhrán era un pequeño paraíso verde y fresco del que Hyungwon nunca había oído hablar hasta que Minhyuk se apareció en su habitación ocho días atrás (se metió por la ventana, sabrían los dioses cómo no se rompió una pierna haciendo eso) con una carpeta debajo del brazo y un discurso de quince minutos de por qué debían hacerse una excursión a Odhrán durante el fin de semana. Aunque Hyungwon recordaba haberse negado al principio, Minhyuk fue capaz de convencerle tras otros quince minutos de monólogo, con imágenes impresas en blanco y negro del sitio y los billetes de bus que ya había comprado.
("¿Y si nuestros padres no nos dejan ir, has pensado en eso, cabeza hueca?"
"Me ofendes, Chaehyung. Tengo dieciocho años de experiencia en el arte de la manipulación. Siempre consigo lo que quiero.")
Hyungwon había sido un tonto al creer por un segundo que Minhyuk no sería capaz de convencer a sus padres. Era alucinante el poder que tenía Minhyuk, con sus ojitos de cachorro hiperactivo y su energía inagotable. Suspirando una vez más, Hyungwon levantó la cámara que llevaba colgada del cuello e hizo una foto a la primera línea de árboles que había a varios metros de ellos; ya daba igual si Minhyuk le había arrastrado kilómetros lejos de casa, a Hyungwon solo le quedaba disfrutar de las vistas. En los pocos minutos que llevaban en Odhrán, Hyungwon se había dado cuenta de lo tranquilo que era. Diferente a lo que estaban acostumbrados al día a día, como si una cúpula rodeara las hectáreas de la zona, resguardándolas del paso del tiempo y la corrupción humana. Hyungwon hizo otra foto, esta vez al perfil de Minhyuk y sonrió ante sus propios pensamientos idealizando la estación de bus que tenían detrás y los árboles llenos de agua de lluvia.
ㅡSe supone que el hotel está tirando por aquí ㅡMinhyuk señaló hacia su izquierda por un momento y luego guardó el mapa en su bolsillo.
ㅡ¿Se supone? ㅡHyungwon levantó las cejasㅡ. Si nos perdemos y acabamos alejados de la civilización, te voy a sacrificar y comerte para sobrevivir. A lo mejor comparta algo de tu carne con los lobos si me siento generoso.
ESTÁS LEYENDO
Universe_ [HyungHyuk]
Fanfiction"Will you also find out? Will we feel the same way?; Will everything of you, even your whole world, become my universe?" Minhyuk, Hyungwon; una caja, un árbol.