Ambos fueron dónde el lugar del descanso de los doctores, aprovecharon que el lugar estaba salo ya que era casi de noche y no tenían muchos turnos. Palestina estaba vigilando el lugar mientras el tricolor agarró como unas diez cervezas y un paquete de dulces que encontró.
🇨🇴: Listo- dijo ya teniendo las cosas, salió del lugar- ya tengo lo que queríamos
🇵🇸: Donde vamos a tomarlas?, creo que no es seguro en el cuarto- dijo el asiático
🇨🇴: Podemos ir al baño, no hay nadie cruzando a estás horas- dijo el tricolor seguro
Ambos countrys fueron al baño, pero el palestino dijo que era mejor tomar separado y por turno, Colombia quedó callado quería compartir con el asiático que se preguntaba porque quería estar solo, quería convencerlo pero tampoco no podía olvidarlo, decidió la decisión del oriental. Palestina con una sonrisa que se notaba nerviosa agarró las cinco botellas y el otro paquete de dulces.
Fue al baño y se encerró en un cubículo, al fin tenía alcohol, Palestina era alcohólico en secreto nadie sabía que consumía bebidas alcohólicas en secreto, pero era para calmar el dolor que sentía por dentro, el alcohol era lo único que lo entendía según el.
Abrió la primera botella, bebió con una gran desesperación, quería tener su sistema con ese sabor ácido en su sistema. Las lágrimas no dudaron en salir de sus poros, estaba teniendo recuerdos para nada felices eran dolorosos, nunca estuvo en paz solo en guerras y humillaciones por otros, también le llegaba imagines de su gente muriendo y las casas dañadas con fuego.
Todo era un caos, se sentía un objeto sin valor, abrió la segunda botella y la bebió de manera más rápida que la anterior, quería desaparecer esos recuerdos que lo golpeaban con crueldad en su corazón, murmuraba palabras en su idioma.
Los minutos pasaban y las horas también, Palestina estaba vuelto un desastre, su bata manchada, su cabeza mareada, sus ojos hinchados y sus labios rojos que se los mordió para no dejar escapar los sollozos. Lloro en silencio, se sentía como un country son valor, un country que no era importante y como un estorbo. Rompió la botella y agarró unos de los pedazos.
Quería lastimarse y castigarse por no hacer nada bien, salió del cubículo. Se dejó caer en la silla de ruedas, se acercó al lavamanos en arrastras puso una mano en el mármol, con las fuerzas que tenía se levantó del suelo sin importarle los dolores en su cuerpo. Abrió el lavamanos y no dudó en empezar con la parte dolorosa, cortar sin cuidado su suave piel.
Se clavaba ese hierro en lo más profundo, dejando caer gotas de sangre. El lavamanos estaba manchado y sus brazos ya estaban lastimados, después de lastimar su piel cayó en el suelo, sus pies no aguantaban la fuerza. Se arrastró y se sentó en el frío suelo apoyando su espalda en hierro de los cubículos. Las últimas lágrimas salieron de sus ojos, se desmayaba poco a poco
🇨🇴: PALESTINA!!!- la voz de Colombia lo llamo
Colombia se acercó a él con angustia y se despegó de la silla, el latino quedó impresionado por las heridas de esos brazos. El oriental miraba todo borroso, escuchando la voz del cafetero y un zumbido. Después de desmayó, viendo todo oscuro.
Lo bueno es que es un country si hubiera sido humano moriría por la pérdida de sangre.
...Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
GRIETAS- PALESTINA X COLOMBIA (PALESCOL)
Fiction générale¿Grietas? solo dirán que es una cicatriz porque si.... Esas son heridas que cuestan sanar, buscar un maldito milagro es difícil cuando se trata de mantenerte con garras y sangre...Eso le pasó a ambos países, un día Palestina estaba en el hospital co...