Capitulo 2 (Dulce Historia De Amor)

90 12 1
                                    

Mis terrones de azúcar, de una vez les diré varias cosas...

Ando super rápido publicando por que ando haciendo mil cosas, jajaja tengo clases, pero les contare algo de mi vida...

Primero que nada, termine de cumplir vacaciones, ufffff fue agotador tener tres trabajos a la vez... pero gratificante, uffff... Me entere de tantos chismes jajajajjaa...

Pero eso no viene al caso...

En segundo termino les debo decir que ya volverá los semanales, ya saben esta semana que viene publicare la continuación de los que esperan... Y les diré que se viene con muchas sorpresas y cosas que los dejara impactados a todos los terrones que los esperan...

ajajaja pero nada de decir, tendrán que esperar para leerlos.

En fin, ahora les diré feliciten al terrón de azúcar RubyPrz93, espero que te guste mucho este One Shot... Jajajjajajaja tengo varios de esta pareja tan linda y la secundaria siempre estará allí presente jajajajaja

Ellos se volverán algún día en consuegros, jjajaja siempre me gusta darles una probada de posibles fanfic's que llegaran.

Disfruten y a leer se ha dicho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un amplio camino de tierra, en medio de unas praderas donde a los lejos se puede ver el hermoso bosque frondoso, como también algunos cultivos de trigo.

Un carruaje se deja apreciar, es bastante grande de lo que usualmente son esos medios de trasporte, con una cúpula en medio, en donde los pasajeros se encuentran, la puerta y ventanas se ven bastante elegantes y sofisticadas, de una pintura blanca de fondo, con adornos en forma de flor de loto color oro, llevando incluso los cuatro esferas a cada lado de la zona principal, para colocarles algunas linternas que ayuden a alumbrar el camino, cuando la noche caiga.

Las ruedas un color dorado oscuro, haciendo un contraste muy hermoso con el resto del carruaje.

El vehículo hecho de metal y madera, es uno de los más finos y grandes que se pudieran haber visto antes...

El chófer tirando de los dos caballos que llevan el trabajo de conducir hacia donde sea ese vehículo...

Solo era un pequeño paseo que alguien importante deseo hacer... Solo para escapar unos momentos de sus responsabilidades, y de paso seguir viendo como su reino ha estado prosperando.

Por dentro pareciera un cuarto real, con cortinas rojas, cojines en los asientos y una alfombra del color de las uvas...

Unos ojos azules como el mismo cielo se fijan hacia el exterior... Buscando el mejor punto para ver todo el paisaje en su esplendor

-La cosecha de este año será muy buena ¿Verdad, Shion?- Entusiasmado pregunta a su acompañante.

-A lo que han informado, así será su majestad- Responde sereno, mientras se encuentra sentado a un lado del rubio, tranquilo en su ver.

-Ja, ja, ja, Shion... Ya te he dicho que me puedes llamar Asmita, no es necesario tanta formalidad- Le causa risa al de ropas de seda, de colores claros y suaves, como el amarillo, el blanco y el beige se combina en el traje Real, al igual que en el pantalón, y los zapatos del tono de la pureza, con los cabellos rubios atados, y una sonrisa encantadora -Nos conocemos de toda la vida, y eres mi mejor amigo, puedes llamarme solo Asmita- Sonríe, para que el otro entienda que están en completa confianza.

Niega con la cabeza, proyectando a la vez una sonrisa discreta y algo divertida, pues es un tema de nunca acabar -No es apropiado que le llame así, pero... ¿Qué le parece, señorito Asmita?- Una broma interna en sí.

Asmita De VirgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora