Me desperté temprano fui al baño vi que mi pelo estaba muy largo vi una tijera agarre un mechón de mi pelo seré mis ojos y corte el mechón luego el resto de mi pelo abrí mis ojos vi que me corte pensé que no lo aria pero me vi cuente que me corte mal el pelo.
Escuche que la puerta se abría y vi a Kurogiri el se acercaba a mi me pidió que me sentara le hice caso me senté enfrente del espejo y me en peso a cortar el pelo vi que me cortaba como un chico cuando termino vi me pelo sonreí lo abrase fui a mi habitación me cambie baje al bar donde estaban todo desayunado cuando me vieron se sorprendieron por como esta mi pelo y vestida era como si fuera un chico y no una chica.
El peinado es el que tiene los ojos cuvbridos.
La ropa.
El cubre bocas.
Todos me miraban extraño por como era ahora yo agarre mi mochila.
KUROGIRI:No olvides tu comida Lili_-Dijo dándome comida para llevar-
LILI:Gracias Kurogiri_-Dije tomando la comida y guardándola en mi mochila-
Salí del bar esta caminando y vi a una persona que nunca mas quería ver era mi padre estaba asustada no me podía mover el me vio yo me asuste mas el se acerco a mi.
T/P:Hola,usted esta perdido si quiere yo lo puedo ayudar_-Dijo con una sonrisa-
Vi como me sonreía yo sabia como era en realidad el.
LILI:Tu solo finges verdad_-Dije asustada-
T/P:Ha?_-Dijo confuso-
LILI:No te hagas el tonto con migo se muy bien como eres en realidad_-Dije con la cabeza a agachada-
El me abraso yo me sorprendí mucho.
T/P:Pense que moriste pero ahora que estas viva me divertiré con tigo mucho mas_-Dijo en un susurro-
Yo me separe del el comencé a correr con lagrimas en los ojos llegue al bosque caí rodillas no dejaba de llorar por el miedo no pude soportarlo mas y grite.
Escuche unos pasos acercarse a mi me levante y comencé a correr asustada por si era el unas vendas me agarraron estaba muy asustada pero vi a un hombre de pelo negro.
???:Estas bien niña_-Dijo serio-
LILI:Si estoy bien_-Dije aliviada-
El señor me ayudo a levantarme y me llevo a un edificio en forma de H yo vi el edificio me llevo a un cuarto que era una oficina hay vi a un oso con rasgos de ratón y patas de perro.
???:Hola Aizawa que se le ofrece_-Dijo sonriendo-
Yo esta en shok no sabia que decir estaba con miedo no sabia que era este lugar asta que el director hablo degandome sorprendida.
AIZAWA:Tome director Nezu_Dijo le dio una carpeta-
NEZU:Lili,hija única con mas de un don tu madre murió cuando naciste tu padre un hero profesional_-Dijo todo eso con una sonrisa-
LILI:Como sabe todo eso?_-Dije asustada-
NEZU:Lo dice tu carpeta y si te inscribes en la academia_-Dijo mirándome-
LILI:Si quiero_-Dije sin pensarlo-
Me despedí a ellos y me fui a la guarida cuando entre no avía nadie en el lugar fui a mi cuarto me bañe me puse mi ropa para dormir me acosté y espere al día siguiente.
YOU ARE READING
Evil Love
RomanceHola soy T/n...soy una chica sencilla de piel blanca,cabello negro con un mechón blanco lacio corto como chico ,aunque muchos me molestan en la escuela por mi diferencia de ojos