Los padres de Tn para aclarar. Están muertos, la madre era de la familia Black. Y el padre era un muggle, el murió a causa de unas vacaciones en donde fue solo ya que la madre no frecuentaba estar con muggles. Lastimosamente el padre murió porque hubo un tiroteo en ese mismo lugar, la madre quedo devastada y se quitó la vida ahogándose por su voluntad en una bañera con agua. En ese momento Tn era solo una niña, una sirvienta encontró el cuerpo de la madre y Tn quedó en un orfanatorio.
En ese mismo lugar ella se escapó con todo y sus papeles. Encontró una casa abandonada en un bosque y ahí se refugio, había un niño que le daba una canasta de comida a Tn con el que jugaba y se convirtieron en amigos; al parecer esa casa estaba intacta por años y sus dueños anteriores habrán muerto o quizás cambiar de vidas. Gracias a eso Tn pudo descansar bien, ella limpió todos los muebles ya que estaban llenos de polvo y en un río que había atrás de la casa limpiaba toda tela y ropa que usaba.
Así pasó unos cuantos años y ella aprendía a base de libros los cuales había en la misma casa. Aquel niño le dejó comida a Tn para un año, quien sabe cuanta comida haya robado. Pero le dijo a Tn que volvería lo más pronto posible
Y así fue. El volvió un poco diferente pero está vez dijo que ella tenía una bóveda a su nombre ya que el sabía todo lo que había le había pasado. El cual Tn abrió su collar en forma de corazón que le había dado su madre y había una llave la cual se hizo grande y dijo que de seguro esa era la llave de aquella bóveda, ella estaba muy feliz por ir.
Sus padres le habían dejado una fortuna.. Ella iba una vez al año a esa bóveda el cual le duraría hasta el día de su muerte. Ella se pudo mantener y comprar hasta remodelar la casa. Así empieza una nueva historia..
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de Slytherin.
Teen Fictionanteriormente había tenido otra. Que como ya sabrán, no tenía sentido alguno la historia. Por lo tanto voy a hacer una segunda edición mejor elaborada y menos largo <3 en esta historia Tn o [tu nombre] realizará aventuras y travesuras fuera de su zo...