La mañana siguiente llegué muy temprano a clases de echo solo vi a Lida y el era el más responsable de la clase.
-Ho! Hola señorita t/n - Saludo Lida
- Hola caballero, como te encuentras?-Pregunte.
- Muy bien pero sobretodo muy emocionado.- Respondió.
- ¿Ah sí? A que se debe?- Pregunte.
- Hoy diremos nuestros nombres de héroe delante de toda la clase o eso escuché - Respondió.Ambos sentimos la puerta abrirse y Miramos a Midoriya entrar por la puerta junto con Shoto. Midoriya se acercó y Shoto simplemente fue a su asiento y así fue llegando todo el mundo , Mina me saludo muy feliz y me propuso ir al centro comercial y así todas las chicas escucharon y al final casi toda la clase se unió , ese día Bakugo se sentó detrás de Kirishima. Me dio buena espina ya que Kirishima era un buen chico. Las clases transcurrieron normales hasta la primera clase de la tarde , un guardia de la escuela fue a buscarme en plena clase con Aizawa, tube que ir con él y me sorprendí cuando entre y vi a mi padre delante del escritorio del director.
-
P- Papá?- Dije en un Tartamudeo.- T/n..Vine a ver si estabas bien.- Dijo mi padre sin mirarme a los ojos.
- ¿No te quedás?- Pregunté.
- Bueno este...me comprometí con una chica en Estados Unidos y quiero estar solo para organizarme mejor...- Explicó papá con una Mirada fria.
- ¿Y que hay de Hiro?- Pregunté con voz quebrada.
- Les enviaré dinero y irán de vacaciones allá conmigo cuando lo deseen, ahora tengo que irme.. Cuídense. - Dijo Papá marchándose por la puerta.
Yo estaba quebrada rota más bien...¿Que haría? Qué pasaría conmigo? Y sobretodo la decepción de Hiro... cuando entre a clase y vi a Kirishima a los ojos solté muchas lágrimas hasta que el profesor Aizawa me indico que podía sentarme y así lo hize aún con lágrimas en los ojos. Pase toda mi tarde triste y para nuestra clase con la profesora Mindnigth estaba muy desmotivada y solo me pare delante todos y mostré mi pizarra.
"girl-mind" a la profesora le agrado y volví a mi asiento y sentí la mirada de Bakugo sobre mi. Lo mire pero si seguía haciendolo seguramente lloraría. Al finalizar las clases Mina y Kirishima se acercaron a mi
- T/N..si es por lo que creo que es déjame decirte que no es culpa tuya...Y sabes que si necesitas hablar con alguien, tienes un hombro disponible SIEMPRE - Dijo Mina dándome un abrazo.
Después Kirishima se quedó sin palabras y me seco un poco las lágrimas.
- Mira, no se quieras contar lo que pasó con el pero...Que sepas que yo estoy aquí como mejor amigo y estaré aquí siempre que necesites algo.- Dijo abrazandome.
Kirishima y Mina lo sabían, sabían que el había venido pero no sabía cuales eran sus razones y yo solo pensaba caminando lentamente que...todo era un derrumbe en mi vida literalmente y Hiro tendría otro de sus ataques...Sentí que alguien me abrazó por detrás y por su olor sabía quién era, Bakugo.
- ¿Me vas a decir que paso? No me gusta verte sin tu hermosa sonrísa.- Dijo.
- Es..Es mi padre - Dije con voz quebrada- Se va a casar y me dio a entender que no deseaba nada conmigo y Hiro se va decepcionar y pude que se sienta mal y tenga un ataque como los tuyos y yo solo quiero que seamos una familia normal!-Dije llorando.
Me giré para estar aferrada a Bakugo. El me acarició la cabeza y me dio unos cuantos besos en la frente.
- Mira.. Yo si fuera tu no me preocupara necesariamente, pues... Bueno, Hiro terminará entendiendo y tú solo preocúpate por su bienestar y por tus estudios.- Dijo Bakugo de manera de consuelo.
Cada uno tomo un camino separado Bakugo me dijo que yo necesitaba tiempo a solas para pensar, en el camino intenté caminar lo más rápido posible y hay estaba Hiro sentado en el sofá, llorando con una carta en la mano, yo me senté a su lado y el me empujó con su brazo.
-... PORQUE NO PODEMOS SER NORMALES!- Grito.
-... Entiendo que estés molestó pero..No es nuestra culpa- Dije.
- SOLO CALLATE!- Grito mucho más histérico.
Se fue corriendo a su habitación y yo me quedé en la sala, me acurruqué en una manta y me dormí.
- Flashback-
No recuerdo mucho de cómo era mamá, pero sabía que era una mujer sutil, amable y hermosa, muy hermosa. Un día estábamos en su cama, ella estába embarazada de Hiro.
- Cariño, prométeme una cosa.- Dijo tomando mis pequeñas manos.
- ¿si mami?- Dije confusa.
- Si yo no estoy aquí prométeme que tu cuidaras de Hiro,tu hermanito.- Suplicó.
- Bueno,pero lo cuidaremos juntas mami.- Dije abrazándola.
-Fin del Flashback-
Mis padres eran muy cercanos al inicio bueno cuando mamá no estaba embarazada, después de su embarazo papá salía más de casa y casi ni estaba con nosotras, no como antes. Cuando Hiro nació papá no lo apreciaba necesariamente y ya no llamaba a mamá "Mi amor" o "Cariño" la llamaba por su nombre "T/M" y a mi me trataba casi igual..bueno aunque nunca me dejaba estar con mi hermano, eso hasta los 8 años cuando yo y mi hermano pequeño estábamos donde nuestra abuela y cuando papá nos recogió había muchos policías afuera..para reportar la muerte doble. Al principio no entendí hasta ver a mi mamá en una camilla muerta. Y por otro lado teníamos a la familia todoroki y ahí estaban Natsuo y Fuyumi junto con un niño que nunca había visto pero parecía de mi edad y así fue como comenzó el infierno en mi familia.
Algunos años después precisamente cuando tenía 12 mi padre pensó que era suficiente madura para cuidar de mí y un niño pequeño...así que eso hize y fue ahí dónde me acerqué a Mina y a Kirishima. Aunque bueno Kirishima era más tímido en ese entonces y Mina era enérgica y valiente y así fue como tube que ser madre a la edad de 12 años aunque bueno, Hiro presentó su primer ataque de ira y desde ese momento decidí cambiar mi personalidad yo también pues no podía ser dulce con el y así fue como rete a Bakugo Katsuki en primer lugar porque muchas de las cosas que hacía me recordaban a los ataques de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
💥beating heart💥ʙᴀᴋᴜɢᴏ × ᴛᴜ
FanfictionT/N y Katsuki van a la misma clase aunque en algo estamos claro...eran polos opuestos pero con ciertas similitudes y muchas situaciones llevarían a un romance entre estos dos