Tsukauchi se encontraba en un predicamento, la renovada actividad del asesino de héroe había perturbado la calma que había llegado a la sociedad superheroica pero el problema más grande había llegado en forma de un vídeo que había estallado como la pólvora en toda la red, viendo el lado bueno del asunto por fin tenían un perfil del asesino de héroes y habían confirmado sus motivaciones así como su modus operandi pero esto había venido con más contras que pros.
Todas las autoridades habían tenido un revuelo al ver que el asesino de héroes había conseguido un compañero el cual al igual que el asesino en cuestión poseía gran habilidad y su quirk era desconocido.
Lo que era aún peor que lo ya mencionado fue el contenido del vídeo en si mismo, en el vídeo se podía observar con detalle como dos villanos atacaban y en menos de un minuto sometían a un héroe profesional y además justificaban sus actos como parte de su ideología.
La ideología que promulgó el asesino de héroes fue fácil de entender, su objetivo era claro y su métodos aunque desagradables iban directo al grano. Más temprano que tarde habrían más villanos que imitarian su actuar o se volcarian hacía una especie de vigilantismo retorcido.
El propio héroe que fue asesinado durante su patrulla había sido investigado tomando como punto de partida las palabras dichas por el asesino de héroes.
La propia comisión de héroes salió a dar declaraciones sobre las acusaciones echas en el vídeo no dudaron en mencionar que se trataban de acusaciones infundadas dichas con el objetivo de socabar la confianza de las personas en los héroes.
Eso calmó los ánimos de la población brevemente pero de alguna forma que aún no se descubre un grupo de reporteros consiguió entrevistar al niño y su madre que habían sobrevivido al incendio.
La madre alegó que no había estado consciente pero el niño en cuestión declaró que habían sido salvados por un hombre con un quirk de agua, no tardó mucho tiempo para que se diera a conocer que el civil en cuestión habia sido detenido y acusado del crímen.
El testimonio del niño había servido para exonerarlo de los cargos que se le imponían y aunque por un momento las autoridades iban a cambiar los cargos de villania a los de uso no autorizado de quirk por parte de un individuo sin licencia de héroe se decidió dejar al hombre en libertad y no agregar ningún cargo.
La comisión de héroes creía que acusar al hombre de vigilantismo solo haría que la gente perdiera la confianza en los héroes y si bien la sociedad heroica había tenido una grieta externamente, se mantenía en pie y era solida.
Por suerte la noticia de All Might como profesor en U.A habían logrado sofocar la gran mayoría de los artículos referentes al asesino de héroes, pero eso solo generaba otro dolor de cabeza más y es que la U.A había tenido una violación de seguridad la cual no se reporto en ningún medio, pero eso solo generaba la duda de quién había causado esa violación de seguridad.
De algún modo tsukauchi esperaba que estos problemas de resolvieran rápidamente pero algo le decía que esto no iba a terminar pronto.
...
Melissa había entrenado arduamente para que su cuerpo pudiera recibir el one for all sin explotar en el proceso, por suerte para ella tenia así disposición todos los recursos tecnológicos que island tenía para ofrecer y aunque fue difícil para ella pudo lograrlo justo a tiempo antes de presentarse al examen de ingreso de U.A.
Melissa se vio rodeada de aspirantes a héroes, cada uno de ellos poseía una peculiaridad interesante y estaban dispuestos a aprovecharlas esto la puso nerviosa pero se le había dado la oportunidad de cumplir con sus sueños y no tenía intención de ceder.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.