antes de comenzar los personajes de naruto y no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} esta escrito algo mío y por ultimo cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎
naruto se estaba dirigiendo a la escuela pero antes de ir directo a su salón miro que sakura estaba hablando con sasuke naruto se escondo atrás de un al gusto para oír la conversación de sakura con sasuke que lo que le decía y es que podía pasar el recreo con el obvio que a sakura le importo poco como se sintiera sasuke por ella solo sasuke acepto por que no quería lo estuviera molestando todo el día y para que el se fuera temprano de la escuela por que por culpa de ella nunca se iba temprano pero mientras naruto ocia la conversación con toda atención asta que pararon de hablar sasuke se fue y sakura hiso lo mismo seguido de naruto que iba atarás de sakura pero alguien se avía chocado con naruto empujándolo contra sakura cayendo al piso ambos pero naruto reaccionó rápido y se paro rápido ayudar a sakura levantarse pero cuando sakura se dio cuenta de quien era se paro para empezar a insultar a naruto esto hiso que naruto y sakura recibieran la atención de la maestra de educación física que esa va a cargo de serrar la puerta y abrirla ya que se cayeron cuando ya iban a tentar a al edificio de la escuela obvio que naruto se hiso la victima con sakura y como sakura era agresiva no ayudaba a sakura cuando sakura le iba a dar un golpe a naruto la muestra se interpuso para que no hubiera pelea cuando la maestra regaño a sakura y se aseguro de que naruto estuviera bien los dejo ir pero a sakura lo se enojaba mas con naruto por que siempre era lo mismo con el ella trataba de golpearlo pero eso no lo podía hacer.
mientras tanto naruto se estaba riendo por que sakura estaba cayendo en el juego ya que solo faltaba poco para que sakura se peleara con el y obvio que naruto no iba hacer nada ya que toda la escuela savia que a el no le gustaba golpear mujeres pero lo que no sabían era que las mataba pero solo las que se acercaban a sus senpais pero de hay en fuera no busca ningún conflicto con alguien y aria lo mismo con sakura solo iba a tratar de que las cosas fueran naturales y no se notara que el lo quería por que si no su plan se iría a la mierda y eso no quería que pasara así que con el paso del día ocurrieron accidentes con sakura pero si no que kiba se juntaba con naruto esto era raro para naruto ya que jamás se juntaba con alguien pero lo que no sabían es de que eran vigilados por los uchihas que se sentían celosos de que kiba estuviera con naruto ya que ellos estaban desarrollando una obsesión por naruto pero tarta van de ignorar los sentimientos que tenían por naruto.
mientras naruto y kiba estaban ablando y bueno kiba era el que hablaba ya que naruto casi no hablaba asta que naruto le pregunto por que hablaba con el ya que no eran nada y kiba le respondió que eran amigos esto sombren dio mucho a naruto por que el aunque tuviera popularidad no tenia amigos pero a naruto no le importo mucho que fueran amigos así paso el tiempo asta que llego la hora del recreo kiba estaba hablando con naruto pero los uchihas miraban como el rubio estaba con kiba pero el estaba algo incomodo por que kiba era muy ruidoso y a naruto le molestaba este que sasuke se acerco con ellos y le pido a naruto que si le podía ayudarlos con sus tares llaqué no las en tendían naruto acepto ayudarlos naruto se despidió de kiba así se fue con los uchihas a la librería para que les ayudara pero mientras naruto y los uchihas se iban kiba miro a los uchihas con enojo asta que itachi miro atrás para ver como estaba enojado cuando llegaron naruto les pregunto en que les podía ayudar como los uchihas no sabían que decirle pero a madara se le ocurrió decirle con una tarea de matemáticas madara si le entendía la tarea pero fue para que no sospechan va de que solo fue para alejarlo de kiba naruto acepto ayudarlo cuando paso diez minutos paso sakura a la librería pero lo que vio hiso que le yerba la sangre por que sasuke estaba arriba de naruto {no malpiensen} naruto estaba sonrojado como un tomate por como estaba con sasuke asta que se dio cuenta de como estaba con naruto para luego sentarse en sus piernas para jalar a naruto y abrasarlo esta acción sonrojo mas a naruto al punto de desmallarse en los brazos de sasuke los uchihas se dieron cuenta de como estaba naruto con sasuke izuna saco su teléfono para tomarle una foto a naruto sakura se acerco a naruto para alejarlo de sasuke y sacudirlo esto hiso que naruto despertara de golpe sasuke alejo a naruto de sus manos para que sakura se diera cuenta de que estaba sasuke esto puso nerviosa por que le iba a dar un golpe pero no pudo ya que sasuke le dio una cachetada sakura naruto se sobren dio mucho por que la golpeo naruto se acerco a sakura para ver como estaba pero sakura lo empujo con fuerza para que se terminara pegado con el estante de libros en la cabeza los uchihas se enojaron por la acción de la chica sakura solo se fue del lugar dejando a los uchihas y naruto shisui agarro a naruto en brazos para llevarlo a la enfermería por que estaba sangrando de la cabeza.
↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝
espero que les haya gustado el capitulo de hoy perdón por la faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen su gerencias para la historia le agradecería sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanficesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia