Capítulo 06

158 9 0
                                    

Narra Emma (recuerdo).

-¿Necesitas algo?-Preguntó mirándome fijamente un pequeña niña pelo _____,bajando el libro que leía para mirarme,a lo que yo respondí algo nerviosa.

-Nada en especial...¿Puedo estar contigo...? -Conteste sintiendo mis mejillas arder con una sonrisa.

-¿Pero no tenías que estar con Norman para que te explique sobre la Ley de signos?

-Eso fue ayer-Aclaré mirando a otro lado intentando no tener contacto visual con la oji___.

-Si insistes-Dijo para luego me siente en el piso junto con ella.

-¿Y adeline?-Pregunté para luego tenga una respuesta obvia y rápida.

-Comiendo.

-¿Hannah?

-Dormida.

-jeje,ellas dos son muy graciosas -Agregué con una risita,para posteriormente desvíe la mirada la pelo ____.

-¿Qué ocurre?-La cuestioné mirándola con curiosidad,acercándome a ella.

-Hm...nada-se alejó un poco de mi.

-¿Segura?-Pregunté nuevamente acercándome a su rostro.

-C..¡claro!

-De acuerdo...

Narrador.

-¡Mier...!-Se quejó la pequeña que leía un libro ahora en el presente en la adolescencia mientras se movía por el dolor de su brazo.

-No te muevas-Susurró Kiyomi poniendo vendaje en el brazo derecho de T/n.

-¿Qué quieres que haga? Me duele mucho.

-Quiero que hagas silencio,Vas a llamar la atención de los demás monstruos.

-Bueno,está herida no fue mi culpa, Leonard quiso recuperar mi arma que ¡Estaba sin balas! ¡Y se lo dije varias veces!

-¡hey! No es mi culpa-se excusó- al menos la utilizaste para salvarme sacando algunas balas de mi arma-Agregó mostrando una sonrisa.

-¡Es tu culpa! Si no le hubieras provocado a Lewis no estaría herida y Kiyomi tampoco.No me salvaste,solo escapamos de él.

-¡Ya cállense! Con su pelea infantil no resolverá este problema-Aclaró para luego dejen de pelear y termine de vendar a la herida.

-Vamos,Tenemos que apoyar a los demás-Habló nuevamente Kiyomi.

-¿Pero cómo cerebrito? T/n está herida y nos separamos de Gillian y Nigel

-Los buscaremos.

-Ahg, Quisiera pensar que esta es una pesadilla horripilante -Se susurró así misma la vendada,vendando la mano herida de la cabello morado.

-Cuanto tiempo habrá pasado desde que nos separamos,de seguro se fueron a otro lugar Gillian y Nigel-custionó la chica con vendaje.

-Me imagino que varios minutos. Debido a que Leonard se perdió, tuvimos que separarnos de Gillian y Nigel para buscarlo y casualmente encontrarnos con el Bayón furioso que nos lanzó a los tres al árbol a cercano a él muy fuerte y perdimos la conciencia.

-Para nuestra fortuna cuando despertamos el ya no estaba-Interrumpió la encargada de vendar a la que explicaba.

-En cuanto despertamos buscamos a Gillian y Nigel como estábamos heridos por el daño provocado por el Bayón. Lewis olió nuestra sangre y nos encontró,tuvimos que si o si huir de él pero nos la dejo difícil y peleamos como pudimos. Sin que el se de cuenta escapamos-Agregó una mini sonrisa en la última parte.

Mi felicidad eres tú || Emma X Tú ||[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora