- Jimin... debo irme. – Dijo Yoongi tomando una chamarra y guardando su celular en el bolsillo de atrás, y avanzando a paso rápido hasta el otro lado del departamento; Jimin alzó la mirada hacia él.
- ¿Ocurrió algo? –
- Debo regresar a mi base. –
- ¿Regresarás? –
- No tengo a otro lugar a dónde ir, así que sí... -
- ¿Por qué te llaman entonces? – Yoongi hizo una pausa y lo observó durante unos segundos; no tenía la respuesta a esa pregunta, pero tampoco necesitaba saber, solo era consciente de que luego de semanas fuera (En las que no había hecho nada realmente importante, más que pasar casi todo su día en compañía de Jimin), por fin había algo que necesitaban de él en la base, y estaba dispuesto a ir para allá. Se alzó de hombros en respuesta y sin decir más se fue del lugar, dejando a Jimin confundido y preocupado de que pudieran hacerle daño. Se levantó de donde estaba y de una forma impulsiva, comenzó a seguirlo de lejos, evitando que lo viera o lo sintiera de alguna manera. Yoongi fue rápido, pero Jimin no se quedaba atrás tampoco.
La base se hizo presente luego de algunos minutos, y Yoongi pasó directamente hasta donde ya se encontraban sus compañeros y sus amigos, reunidos en círculo alrededor de la mesa, viendo hacia un mapa que se extendía en la misma, rodeando ciertos puntos importantes y Bow explicándoles cosas a todos, de manera seria, pero muy confiada. JK y Jin escuchaban de manera atenta, pero también había algo en sus rostros que demostraba cierta duda, cosa, que Yoongi entendió de inmediato e igualmente se extrañó por esto. Dio un paso en seco para que pudieran escuchar que había llegado, y efectivamente, en ese momento, todo el mundo se giró directamente hacia él. Bow lo miró de arriba abajo, y se acercó hacia él.
- ¿Qué tal tu brazo, Suga? – Dijo Bow, lo que hizo que Suga lo mirara igual que a él.
- ¿En qué me necesitan? – Bow sonrió, casi como si se impresionara de la respuesta cortante, pero también como si hubiera conseguido su objetivo.
- Eres parte de nuestro plan. ¿Estás dispuesto a unirte? –
- Cuéntenme primero. –
- Es simple... tú tienes que... - La voz de Bow quedó opacada cuando la puerta pegó contra la pared estruendosamente, y Mess entró sosteniendo un cuchillo en una mano y con la otra a Jimin, que luchaba por zafarse de su agarre. Yoongi abrió los ojos y la boca como platos; ¿Qué hacía ahí? Cuando Jungkook lo vio casi se atraganta, pero supo disimular lo suficientemente bien como para que nadie lo notara.
- Había alguien justo afuera de nuestra base. Creo que estaba espiando. – Dijo Mess, acercando más el cuchillo hacia su cuello. - ¿Lo matamos? –
- ¡No! – Respondió de manera inconsciente Suga, y Bow se giró para mirarlo.
- ¿Tú lo conoces? – Suga tragó saliva tratando de permanecer lo más calmado y disimulado posible, aunque por dentro, su corazón estaba palpitando con fuerza.
- No... pero es un ciudadano cualquiera. Deberían dejarlo ir. – Dijo Suga.
- ¿Cuándo eso nos ha preocupado? – Contestó Bow apretando los labios y acercándose enfurecido hacia Suga.
- Si vamos a llevar a cabo nuestro plan, deberíamos dejar de centrarnos en cosas mínimas. –
- Por eso, mátalo. – Dijo Bow hacia Mess, pero en cuanto todos parpadearon, Yoongi ya había pateado a Mess y había liberado ágilmente a Jimin. De pronto, todos se les fueron encima, pero con una mirada, Suga miró a todos, y habló con voz clara.
- Dejen de moverse. – Todos se detuvieron en seco, incluso Jin que se iba a acercar hacia él para ayudarlo.
- ¡Suga! – Dijo Jungkook, pero Suga ni siquiera se limitó a mirarlo, porque tomó la muñeca de Jimin y lo sacó del lugar. Corrió junto a él lo más rápido que pudieron, pero era realmente agotador haber usado su poder contra tantas personas, y poco a poco su energía fue decayendo, hasta que se pararon cerca de un callejón sin salida.
ESTÁS LEYENDO
¿SUPERando el amor? | TAEKOOK
RomanceTras ser abandonado por su madre, en un internado especializado en el uso de súper poderes, Jeon Jungkook, comienza a ver las dificultades de la vida y la maldad que existe dentro de las personas, ya sea cegadas por el miedo, por la envidia o por el...