Capitulo 18

1.4K 114 7
                                    

Niall's P.D.V

Desperte de un profundo sueño, de un descanso digno, dormir y descansar cada uno de mis musculos fue increible y necesario. Abri mis ojos viendo a mi alrededor. Preguntandome ¿en donde estoy? Encendi la luz que se encontraba en la mesita de noche, asi esta ilumino por lo menos una parte de la habitacion, por mas que veia este lugar lo desconocia. En cuestion de segundos cai en cuenta que esta no era mi habitacion. No se que hora es.

Observo a mi alrededor buscando al menos un aparato. Segui observando a mi alrededor hasta que vi encima de la puerta, un poco mas arriba de esta un reloj, marcando la hora con sus palillos. Observe bien y vi que eran la ocho en punto, vaya que dormi.

Me levante de la comoda cama, camine hacia la puerta, quite el pestillo, abri la puerta lentamente tratando de hacer el menor ruido posible, cosa que logre. 

Me asome con cuidado, buscando alguna señal de la chica pero ella no estaba, cosa que agradeci, sali lentamente del cuarto. Cerre la puerta con cuidado y camine por el largo pasillo lentamente y llegue a la sala, al voltear hacia la cocina mi rostro paldecio, mi cuerpo se tenso, mi cerebro activo una alarma.

Ella estaba de espaldas a mi, cocinando o picando algo en la tabla, sin hacer ruido retrocedi lentamente hacia el pasillo y con cuatela me dirigi de nuevo a la habitacion de donde sali, ya en la puerta abri rapido y me adentre a ella. Un suspiro de alivio broto de mis labios, camine hacia la cama de nuevo y me sente en la orilla.

Minutos mas tarde escuche pasos que provenian del pasillo, rapidamente me acomode de nuevo en la cama tomando una posicion de feto, aparentando estar dormido, por un momento no escuche ningun ruido, hasta que la puerta fue abierta sin ninguna intencion de respeto.

Claro ella mostrar respeto. Es una secuestradora.

Ignore mi pensamiento y continue con mi actuacion de dormido. 

-Se que no estas dormido. - mi piel se puso como gallina.

Mierda.

-Deja de hacerte el imbecil, te sale bien pero ven a cenar.

Dicho esto salio dejando la puerta abierta. ¿En verdad cree que ire a comer?, ¿Cree que soy estupido como para ir con ella?

Obedecer.
Castigo.

Esas palabras sonaron en mi cabeza. Esto es una joda. Un ruido extraño se escucho y yo se de donde provenia eso, mi estomago.

Sin nada mas que hacer, me levante de la cama y me dirigi a la cocina.

-Sientate. - ordeno al verme.

Tome asiento en una de los bancos quedando a la altura del meson que se encontraba en el centro de la cocina. 

Dejo el plato enfrente de mi y ella tomo el suyo sentandose delante de mi.

-Disfruta. - sonreia con malicia.

Un escalofrio recorrio por toda mi espalda. ¿Sera esta mi ultima cena?, ¿habra envenenado mi comida?

El ático °nh°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora