Lee Minho llevaba tiempo tendido en su cama, mirando al techo, según lo que había investigado el chico del stream se hacía llamar "sskyung" y hacía directos todos los días, bueno era un mentiroso, el último directo que había realizado fue hace dos días, un jueves, estaba esperando que quizá hoy prendiera.
Gracias a Felix había encontrado su nombre y había visto algunos de sus directos, era realmente divertido siempre estaba gritando en cualquier ocasión y se la pasaba hablando con su chat.
Quien pensaría que no había casi nada de ssky en el Internet, era al menos un poco famoso en la comunidad y eso ya hubiese sacado a fanáticos locos buscando su información.
Tomo su teléfono y suspiro, pero de un momento a otro salto de su cama, maldita sea, ssky había iniciado stream desde hace más de cuarenta minutos.
Minho encendió su laptop y miró, ahí estaba el, con su mascarilla y esas feas gafas de flores, parece que se las había robado a su hermanita menor o solo tenia mal gusto para eso.
No se había suscrito a su canal porque quería ver como reaccionaria el, pero ahora lo había hecho, las alertas estaban sonando.
Ssky se acerco hacia una de sus pantallas y empezó a leer las suscripciones y bits que le había dado.
¡Minhell se a suscrito al canal!
— ¡Gracias Minhell por esa suscripción! — No podía observar su expresión pero esperaba que estuviera sonriendo.
Minho rio por su buena pronunciación no podía creer que pudiera leer su nombre tan fácil, o quizá era el que no sabía nada de inglés y se le complicaba.
— Entonces que el hijo de pu... — Ssky se detuvo y le subió a la canción de fondo. — Esperen, amo esta canción.
Arctic Monkeys sonaba en el fondo y el chico estaba tarareando la canción, era Why'd You Only Call Me You're High?, gran tema había pensado.
Skky sigo con su anécdota para luego seguir reaccionando a algunos vídeos de YouTube, leía el chat y hacía lo que todos hacen, hacer que su comunidad se sintiera feliz.
Ya habían pasado al menos 3 horas desde que lo estaba viendo y al fin iba a terminar el directo.
— Nos vemos en otro stream, quizá prenda el lunes, mañana es domingo y muchos salen de Joda. — Se rio, por algún comentario; — Yo no salgo de fiesta, yo si estudió.
Minho se estaba preparando un sándwich, ya era algo tarde diez de la noche y recién comería, tenía la laptop en la mesa.
— Buenooo, eso ha sido todo por hoy, de nuevo agrezco por las suscripciones.
Antes de que terminará Minho miró y pudo ver como este se pudo de pie y puso la mano en la cámara apagando por completo el stream.
El lunes había llegado y Minho caminaba por toda la facultad, estaba lleno a su clase de economía.
Pero algo habia llamado su atención, dos chicos, uno estaba riéndose realmente fuerte, mientras que el otro estaba abatido en una banca parecía una escena sacada de una película, los miro por un momento y siguió con su camino, ya iba algo tarde.
Por otro lado los dos, uno de ellos estaba claro que estaba sumamente enojado, se encontraba sentado en una banca mirando sus notas, estaba harto, como podía ser que el haya reprobado.
— Seungmin tranquilo, no es tan malo.
— Claro que es malo, el maldito me reprobo, soy el mejor de la clase.
Jeongin su amigo se hecho a reir. — Te reprobo porque le dijiste que era aburrido ver como un señor de 50 años se movía como foca fuera del agua.
— ¡Yo no tengo la culpa que siga dando clases de artes escénicas con esa edad!
Jeon lo miro y le dio la mano para que se levantara de la banca. — Mira el lado positivo, ahora no tendrás que ver de nuevo a la foca bailar; — Y estalló de nuevo en risas.
Seungmin se levanto y lo miro. — Estoy pensando en dejarte en donde te encontré, por eso Han me cae mejor.
— Vale, hyung pero no es tan malo, mira solo vas a tener que recursar de nuevo esa metería, además que aprenderás a moverte mejor en verdad pareces un tronco bailando. — Se impulso y salió corriendo.
— ¡Maldito!. — Tomo su mochila y corrió tras el.
—
Hi¡!, he modificado el primer capitulo, espero que les agrade, realmente me gustó como quedó este que el anterior ya que quiero que tenga una mejor trama y ustedes puedan disfrutarlo tanto como yo.Tengan un buen día/noche
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin