~ Para mi pequeño - 4 ~

1.4K 92 13
                                    

Narrador omnisciente:

Luego de llegar a la mansión se dio tiempo para pensar, no podía quedarse en depresión para siempre, pero tampoco podía actuar como si nada.

En llamada

-Hola Dany...

Hola amigo, nos enteramos de lo que pasó, estoy con Pancra y estás en altavoz.-

Hola Chilvio... Lamento mucho no estar ahí para apoyarte.-

-Gracias chicos, se que lo tengo que aceptar pero... No sé como.

Nadie sabría, pero debes concentrarte en sacar al chamaco adelante.-

Dany tiene razón, se que Lin confía en ti, todos lo hacemos... Solo debes creerlo.-

-Trato de no afectarme mucho, lo único que me tiene en paz es que Flex aceptó al niño y aceptó el ser mi pareja.

¿En serio? Me alegro por ustedes.-

Y yo... Enfócate en lo bueno, ejemplo... Ya sé, Pancra a veces se come mis postres.-

¡Oye!-

Peeero, cocina muy bien, y de castigo lava los paltos, algo malo trae algo bueno y algo bueno trae algo malo.-

-Jaja tienes razón, gracias chicos... Son los mejores.

Tras colgar la llamada se recostó en la cama mirando al techo, echando una mirada de vez en cuando a la pequeña criatura.

⊙︿⊙

Al día siguiente se levanto con mucho más animo ya que tenía planeado ir a comprar cosas para Mateo.

???: ¿A donde tan arreglao?

????: Y sin nosotros, que ofensa tío.

Silvio: Bueno, como ya le di el desayuno a Flexito quería ir por algunas cosas para el chamaco... ¿Quieren ir o me parece? -Miró a sus amigos de forma burlona-

Sparta: Pero claro, no pueden faltar los tíos buena onda.

Agapito: Cierto, ese niño será un consentido, al menos hasta que tenga competencia. -Con el codo empujó un poco a Sparta-

Silvio: Me servirían unas manos extra, además de apoyo moral -Hizo una breve pausa- El hospital me entregó las cosas que tenía Lin y una nota, me dijeron que la escribió unas horas antes de que llegara.

Agapito: Con mayor razón te acompañamos.

Sparta: No se deja a un integrante del team dinamita solo, es regla no escrita.

Alistaron la companeta y fueron a la dirección que decía el papel, cuando llegaron se percataron que era la ubicación de un hotel y por suerte no les costó mucho explicar al encargado la situación "Aquí es, me avisan si necesitan algo" El señor se fue de regreso al lobby mientras los chicos echaban un ojo.

Sparta: Chicos, al parecer Lin tenía... -Los otros dos fueron con el castaño, habían mudas de ropa para bebé, uno que otro juguete y una carriola portátil-

Agapito: Mierda... ¿Silvio?

Silvio: Estoy bien, solo... Necesito un momento.

Agapito: ¿Qué es esto? -Miró una cajita de color azul que decía "Para mi pequeño"- ¿Deberíamos abrirlo?

Silvio: Lo sabremos cuando se lo entregue a Mateo, algún día. -Dijo con un tono melancólico en la voz-

Sparta: Aquí hay una carta, y tiene tu nombre -Miró al Mexicano, este le hizo una seña para que la leyera- Dice...

"Querido Silvio, o Miguel... No se como prefieras que te llame, lamento decirte esto por una carta, ni siquiera por correo ¿Anticuado, no?

Lamento mucho ocultarte esto, pero no sería justo contigo. Tenemos un hijo, suena a que lo digo muy a secas pero se que si no lo hago, luego no tendré la valentía para decirlo... O redactarlo. Si te soy honesta no me he sentido muy bien, así que tomemos esto como un mini testamento, nah es broma" Los tres se quedaron callados, pero Sparta interrumpió el silencio para seguir leyendo "Estoy viviendo en un hotel, pero no es tan malo ¿Quedaré en quiebra? sí, pero son buenas personas, a lo mejor y después compro un apartamento para que Mateo crezca, también perdón por tomarme la libertad del nombre, aunque supongo que recordaras cuando hablábamos de esa posibilidad.

Junto a esta carta le dejé una a Flex, se que es tu casi algo y pues... También es mi amigo y me gustaría decirle unas palabras, no es nada malo, lo juro. Te doy la libertad por si de verdad estas serán mis últimas palabras... Mí ropa no se que prefieras pero yo las daría a caridad, lo de Mateo creo que es obvio, la cajita es un regalo para mi peque y espero que se lo entregues en su primer cumpleaños, o mes, o semana, no sé como gustes." 

Sparta volvió a pausar para ver a su amigo, este aguantaba las lágrimas, pero quería escuchar el final "Y si te preocupas porque no estuviste en el embarazo... Asumo la culpa, no sabía que decirte ni como, pero tranquilo, Gravi estuvo conmigo en el proceso, se fue cuando logré convencerla de viajar con una chica a Colombia, se llama Sofia y si no es mucha molestia ¿Podría ser la madrina? Es que de verdad se la debo.

Gracias por la paciencia, espero que te vaya bien y les quiero a todos, con amor y mucho cariño. Linda pa los amigos, LinGames para la familia streamer."

Agapito: Díganme loco pero... Parece que era muy consiente de su estado. -No supo de que otra forma decirlo-

Sparta: Bueno ¿Qué hacemos Silvio?

Silvio: Deberíamos llevarnos lo que le compró a Mateo, del resto me encargo yo... Y Linda... -Sparta le entregó la carta, él la acercó a su pecho mientras caminaba al balcón de la habitación y alzaba la mirada al cielo- No tengo que perdonarte nada, es al revés... Gracias por todo...

--------------------------------------------------------

(Nota de mi yo de hace un mes) No se porque pero cuando escribí la parte final y la estaba corrigiendo me dieron ganas de hacer la lloracion :v

Ahorita si me aguante jsjs Gracias por leer, se les quiere y se me cuida.

Cap original: 24/07/2022

Cap editado: 19/01/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora