Pov shuichi
¡Ouma-kun es genial!
al principio me sentía nervioso de su presencia pero luego me
tranquilice y agarre su confianza.no puedo creer ser su primer amigo.
Jeje bueno tampoco no me molesta serlo el resto de aqui son unos molestos, ouma-kun merece que yo sea su único amigo puedo darle la atención y todo lo que necesita.
Ahora que lo pienso....es la primera vez que me importa alguien.
A mí nadie me importaba desde que llegue a esta estúpida escuela, pero con ouma-kun es diferente.
Es extraño viniendo de mi.
*suena la campana*
le pedí a ouma-kun si me quería acompañar al comedor, el tímido aceptó.
Awww están linda su timidez ¿no lo puedes mostrar más?
.
.Ya llegando al comedor escogimos nuestra orden del día.
Shuichi:ouma-kun ¿que vas a pedir?.
Ouma:unas galletas y un jugo de uva ¿y tú?.
Shuichi:un jugo de naranja con un sándwich.
Tras tener nuestro almuerzo en nuestras manos nos fuimos a sentar en una banca que es donde siempre me sentaba antes.
Es el sitio perfecto para alejarnos de la multitud y así hablar con ouma-kun sin interrupciones.Shuichi:ouma-kun eres muy inteligente con los cursos ¿tratas de superarme?.-hable divertido-
Ouma:- ríe-quizás ¿tienes miedo?.
Shuichi:claro,mi promedio perfecto depende de eso.
Ouma:descuida te ayudaré en mejorar si te supero.-hablo divertido-
Shuichi:¡eso es humillación no ayuda!.
Ouma:tiembla saihara-chan.
Los dos nos reímos.
Baia antes no hacia bromas con un amigo de hecho nunca lo hacía es....divertido.
Ouma:¿por qué nadie se adjunta contigo saihara-chan?eres divertido.
Oh se dió cuenta.
Shuichi:oh eso.
No tengo idea igual no importa.-mentí.Es mejor que no sepa que me vale una mierda los otros no quiero malograr nuestra linda charla~.
Ouma:me tienes a mi saihara-chan-hablo para después tocar mi hombro- cómo amigo prometo estar a tu lado
Ouma me mostró su hermosa sonrisa que no pude evitar sonrojarme.
¿Más lindo puede llevar hacer?.Shuichi:-desvié la mirada sonrojado-gracias ouma-kun.
Si,te tengo a ti no necesito más amigos me conformo contigo.
No se explicar por que siento que contigo me siento felíz, quiero sentirme siempre así.
Haré lo posible en tenerte conmigo no te dejare ir facil.
¡Tu me perteneces!.
Capítulo corto .
El próximo capítulo no sera tan bonito 0_0
ESTÁS LEYENDO
MATAR POR TÍ (Saihara x ouma)
FanfictionShuichi saihara es el asocial de la escuela hasta que al conocer a kokichi ouma se intereso en el y formaron una linda amistad. Pero esa amistad se vuelve oscura al pasar los días. Para más información lean la historia🍇🧢. Esta historia contiene: B...