0

182 12 0
                                    

Sentía mi cuerpo arder por las llamas de la hoguera, nos habían amarrado a mis hermanos y a mí para luego prendernos fuego, nos conocían como "los hermanos brujos", mis hermanos y yo éramos diferentes al resto de personas, al principio a mí no se me notaba nada extraño, pero luego del nacimiento de mis hermanos todo empezó, ellos empezaron a presentar ciertas cosas extrañas que provocó el miedo y el odio del pueblo, ahí es cuando yo empecé a pasar por algo similar todo por poder protegerles a ellos, era algo extremista no lo voy a negar, les pegaba a todos y jugaba con sus temores provocándoles, también asumía la culpa por ellos, no quería que nada les pasara, solo eran unos niños.

Eso ha provocado que no hubiesen conseguido marido para mí, no se atrevían a acercarse a mí, además de que decían que no era digna, no era suficiente para nadie, como si me interesara eso.

Tenía 18 años y los gemelos tenían 13.

A veces los niños pueden ser muy estúpidos...

Estábamos acostumbrados a estar alejados de todos, pero cuando esos mocosos se acercaron con intención de tomarnos como su entretención personal yendo a molestar a mis hermanos.

Alec siempre fue una persona tranquila, evitaba los problemas y por eso las personas iban a por él, en cambio Jane bastaba con que le dijeras lo más mínimo para responderte, no era una chica con mucha paciencia.

Se notó en ese momento

Madre y yo estábamos en casa cuando Alec llega diciendo que Jane llegaría en unos minutos, pero nunca llegó. Madre me indicó que me quedara con Alec mientras ella iba a por Jane, al parecer unos niños habían ido a molestar a mi hermanita.

Cuando esperábamos a madre se empieza a escuchar a la muchedumbre, entran en casa y entre varios nos toman a mi hermano y a mí, solo quería que dejaran en paz a mi hermano, estaba dispuesta a acabar con todo aquel que se atreviese a ponerle un dedo encima.

Nos llevaron a arrastras al bosque, allí estaban Madre y Jane, Alec y yo nos soltamos y caminamos donde ellas, madre solo quería protegernos y Jane solo quería defenderse de aquellos mocosos y no iba a dejar que ellos nos trataran de esa manera y que sea madre quien siempre termine pagando. Así que se adelantó y empezó a decir verdades, que en realidad ellos eran los malvados, eso los enfureció.

Y así terminamos aquí, madre estaba siendo retenida por la muchedumbre rogando que nos dejaran, querida madre no sufras por nosotros, nosotros te amamos y estamos agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros.

Los gritos de mis hermanos, los gritos de madre, alcanzo a ver de reojo como alguien golpea a madre y su cuerpo cae como un saco de patatas, el grito de Jane se hace más fuerte, solo podía pensar en lo mucho que deseaba que sufrieran de la peor forma posible ¿tienen miedo al fuego? que sean quemados ¿miedo al mar? que mueran ahogados, solo quería verlos sufrir.

En lo más profundo, a lo lejos, le vi y pude sentir tranquilidad, sabía que mis hermanos podrían estar a salvo gracias a él

Años atrás él había llegado a nosotros, se veía notablemente interesado por los gemelos, cuando intentó acercarse a ellos me interpuse, no me fiaba, pero madre me dijo que le dejara hablar con ellos. Aro. Así se llamaba él, dijo que mis hermanos eran brillantes, que eran excepcionales, eso hizo sonreír a Jane, él no los consideró como unos fenómenos, los consideró como algo valioso, algo importante. 

Prometió que volvería.

Y vaya momento en el que lo hizo.

Sabía que ellos estarían bien con él, ya me daba igual que pasara conmigo, solo me importaban ellos.

Cerré mis ojos esperando mi muerte, pero no pasó, sentí una mordida un gran ardor envolver mi cuerpo desde adentro, no era el fuego, a decir verdad, ya no sentía el calor de este.

Reencarnación [Leah Clearwater Fanfic] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora