cap 24

154 10 1
                                    

Bombón: me sorprendió bastante que ustedes dos quisieran hacer una pijamada, pero creo que es bueno para relajarnos un poco y para que terminemos de planear lo del concurso, porcierto ¿terminaron de estudiar?

Butch: luego de que mi paciencia y algunas neuronas murieran, si, completamos el estudio.

Burbuja: chicos! Hagamos un juego.

Burbuja se emocionaba siempre que había una pijamada.
Bellota: pero burbuja estoy cansa..

Oye tonta, así se cansaran más rápido -susurro butch cerca de bellota.

Bellota: entonces juguemos tantos juegos como quieras burbuja jeje.

Burbuia: genial traje muchos juegos conmigo, miren este.

Cos..cosplayir? -boomer trataba de leer el titulo que parecia de otro idioma.

Burbuja: en este juego, les tocará una carrera inicial, pueden ser policías, bomberos, carpinteros, ladrones, oficinistas, médicos u otros. El juego trata de conseguir la mayor cantidad de dinero, todos tienen dos mill dolares iniciales y deben usar su imaginación y.. ..
Burbuja hablo por lo menos 10 minutos sobre el juego.

Bombón: ya todos entendimos así que, cada quién tome una carta para elegir su rol.

Brick: quiero empezar yo, (brick tomo un carta) eh.. estoy divorciado del jugador 3 y tengo 5 hijos y una pensión alimenticia, tendrás menos mil dolares los cuáles pasaran al jugador 3 ¡Que rayos!, ¿Quién es el jugador 3?

Todos habian tomado un número para saber el orden del tiro de dado, el numero tres era....

Bombón: soy el número tres, que mal padre brick, triste ahora me deberas dar tu dinero incial. (Bombón se reía a carcajadas)

Boomer: sigo yo, veamos.. soy un bombero joven que acaba de cobrar su mensualidad +3000 dolares.

Burbuja: ahora yo, ¡soy una veterinaria! Acabas de salvarle la vida a un animal exótico, te recompensan con 10mill dolares.

Brick: huh, no puedo ser el único con mala suerte cierto?

Butch: ahora yo, oh, me tocó ser un sheriff, dice que debo atrapar a todos los que hagan algo ilegal en el juego.

Bombón: mi turno, veamos...ah!? ¿¡soy una famosa escritora!? Acabas de publicar una novela que te hace ganar 20mill dolares.

Brick: ¡no puede ser! ¿soy el único pobre?

Bellota: bueno supongo que sigo yo, dejenmen ver esto.. eres un mafioso que se enamoró del jugador 5 pero es un amor imposible y haces tonterías y pierdes -10mil dolares.

Brick: ¡Ajajaj! Alfin a alguien le fue peor que a mi, un momento... ¿Quién es el jugador 5?.

Yo -dijo una voz burlona, así es, era Butch.

Bellota: estoy dispuesta a cambiar contigo brick, mejor dicho rescatame, presiento que tu hermano me hará pasar un mal rato.

Brick: losiento bellota, pero no puedo estar con ese papel, eso seria muy raro.

Cierto, ellos eran hermanos, ahora bellota debía aceptar su destino.

entonces continuemos el juego -dijo brick y luego lanzó los dados, cayo un 3, brick movió su personaje tres espacios y tomo una tarjeta.

Te contagiaste accidentalmente de covid, te ponen en cuarentena y pierdes dos turnos, el hospital te cobra 2.000mil dólares.

Podían escucharse pequeñas risitas viniendo de toda la habitación, brick no tuvo más opción que sentirse deprimido, bombón tiro el dado y cayo un 1, movió y tomo una carta.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora