Cap. #24

1K 74 9
                                    

Dime que es lo que me querías decir t/n?.
Es sobre mi hija t/h.
¡¿Que pasó con ella ahora?!.
Nada realmente,pero siento que t/h esta cambiando mucho.
¿De qué ablas t/n?.
Qué mi hija t/h no era haci...
¿Así como? T/h esta viviendo la infancia que tu no le podrías a ver dado sin mi..
No es eso Aizawa...
¿Entonces?.
Ella está cambiando por culpa del dinero y tengo miedo de que se vuelva arrogante.
El dinero no cambia a nadien.
De todas formas por favor permiteme llevar a T/h conmigo no te prohibire estar cercas de t/h pero por favor.
No.
Aizawa piensa por el bien de t/h de nuestra hija por favor.
El dinero no cambia a nadien y si llegase a cambiar pues allí voy a estar yo.
Aizawa no te estoy preguntando si me la puedo llevar o no ella es mi hija.
Y mía también, tengo la custodia total de
T/h.
¡La Custoria total! Me prometiste que no la sacarías y que me dejarías tener la Custoria de mi hija.
Así hiba a ser, pero me acorde que te gusta escapar con lo que tambien tiene que ver conmigo,asi que decidí sacar la custodia y pues gane la custodia total.
Aizawa....
Lo único que te queda hacer es quedarte acá conmigo y con t/h y formar una familia con nosotros o irte y olvidarte de t/h para siempre.
Lo tenías todo calculado ¿cierto?.
No,pero que esperabas que hiciera, que perdiera ami familia otra vez.
¡Que cumplieras tu promesa!.
Lo siento mi pequeña ídol no puedo dejar que te vuelvas a ir con todo y mi hija, una vez lo deje pasar pero ahora que las tengo amis dos amores de la vida jamás las dejaré ir otra vez,antes no tenía algo para retenerte pero ahora que ya tengo la custodia de t/h no te podrás ir de mi lado bueno si pero olvidándote de t/h para siempre.
Eres un monstruo.
Pero este monstruo es billónario y es el padre de tu hija, decide T/n que es lo que vas a elegir.
Yo lo pensaré.
¿Pensar? Que vas a pensar es quedarte aquí junto conmigo y t/h o irte para siempre y olvidarte de nuestra hija.
Por favor dame un tiempo para poder pensar.
Esta bien te dara asta la media noche para que lo puedas pensar bien espero que no te equivoques en tu decisión y la tomes la decisión correcta.
Si...

Eres Mia (Aizawa×T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora