Capítulo 5

631 50 3
                                    


Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

***Army Boy***

Capítulo 5

— Vuelvo a preguntar — Dijo Yoongi acercándose al extraño, aquel que lo seguía observando con una expresión de sorpresa — ¿Quién rayos eres? — Yoongi tenía muchas ganas de decir unas cuantas lisuras por invadir su privacidad, pero como estrella debía de controlarse con personas desconocidas — Y lo más alarmante ¿Cómo... cómo entraste? — ¿cómo mierda entraste? Fue lo que realmente quiso decir.

El pequeño seguía medio embobado ante uno de sus raperos favoritos. Era muchas emociones para un solo día, pero el ceño fruncido y los brazos cruzados hicieron que se alarmara y apurara una respuesta lo más pronto posible.

— Yo... Jin.. — Empezó a tartamudear — Esperar — Bueno, intentó responder, pero no le salió muy bien.

— ¿Te llamas Jin? — Cuestionó aun con el ceño fruncido, pero algo divertido por las morisquetas que estaba haciendo el menor. — ¿O el bobo de Jin te dejó entrar?

— ¡Eso! — Dijo apenas escuchó la segunda afirmación. — Espere... él no es bobo. — Su boca formó un tierno y curioso triángulo ante la vista del contrario.

El aura inofensiva que despedía el menor le hacía casi imposible seguir enojado, sus músculos se destensaron mientras seguía viendo al extraño fijamente, por lo que lanzando un suspiro se sentó a su costado. Hoseok solo pudo dar un saltito en su sitio, uno de sorpresa para luego ver como el rapero se recostaba un poco y cerraba los ojos.

— Si ha metido a un desconocido a mi estudio privado, sí que es un bobo. — Dijo sin abrir los ojos, pero sabiendo que el contrario lo estaba viendo.

Hoseok se alteró por las palabras escuchadas y ahora consiente, miró nuevamente el estudio. ¡Oh – POR – DIOS! Los ojos rasgados del menor se abrieron cual platos contemplando con sumo detalle el entorno en donde se encontraba. Se paró lentamente del sillón (aún le dolía el tobillo) y comenzó a rodear el pequeño pero acogedor lugar.

Yoongi abrió los ojos y vio como el jovencito miraba todo con fascinación y devoción. Como si fuera...

— ¿De casualidad eres un Army? — El jovencito saltó ante la pregunta y volteó para asentir en respuesta mirando los cansados y gatunos ojos del compositor — Es raro ver chicos Army. — Susurró para si mismo mientras se levantaba y miraba desde arriba al bajito niño. Oh, si, alguien más bajo que él para molestar. — Dime enano. ¿Cómo es que Jin te dejó entrar a este lugar?

— No soy un enano. — dijo frunciendo su boca nuevamente en esa forma tan curiosa — Recién tengo 16, va a ver que lo paso pronto.

Yoongi alzó una ceja por el descaro del ¨enano¨ y sin poder evitarlo apresó su cuello con uno de sus brazos mientras que con el otro le despeinaba el cabello.

— Mocoso atrevido. — Dijo mientras el menor intentaba salirse de las manos enemigas y de sus labios salían pequeñas risas cantarinas — Hasta que no me pases seguirás siendo un enano, un mocoso y un escuincle. — Sin realmente premeditarlo Yoongi también estaba riendo con ese pequeño y lindo desconocido. — Y responde la pregunta.

Yoongi retrocedió rápido para sentarse en su cómodo sofá y seguir molestando al menor pero cuando ambos cayeron casi sentados, al menor se le escapó un quejido de dolor.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora