Capitulo 1: La llegada a inazuma

5.1K 159 7
                                    

Narra autor

En un barco que iba navegando por el océano azul se encontraba un chico con cabello rubio largo amarrado en una trenza, ojos del mismo color y una vestimenta muy peculiar este era el viajero aether, que estaba en búsqueda de su hermana gemela Lumine luego de haberse enfrentado a la diosa desconocida y este tuvo que llegar a teyvat para saber si lo podían ayudar.

Este iría a la nación de monstadt por si lo ayudaban pero en vez de que el ayude a la gente con el problema de stormterror no lo ayudaron a el al saber el paradero de su hermana, pero tambien conoció a gente que se volvieron sus amigos, cómo por ejemplo: Amber, Bennet, Jean, lisa, kaeya, diluc, bárbara, albedo pero el que más destacaba fue un bardo que era el arconte anemo, venti pero este fue gravemente herido por la signora una de las 11 de los fatui que tenía como objetivo robarse la gnosis de venti.

El viajero iría a la siguiente nación la cual era liyue en la cual fue creada por el arconte Geo, este iría por el mismo objetivo pero no esperaba que lo tomarán como un criminal ya que en ritual que habían hecho para traer a Morax fue muy impactante, pero el sería ayudado por un sujeto llamado tartaglia en el cual aether le dió su confianza y amistad.

A los pocos días el viajero se enfrentaría a la esposa de un dios antiguo, este con la ayuda de ninguang, xiao, keching, ganyu y la adeptus cryo shenhe lograrían derrotar a la criatura, pero a qué costo, al pobre viajero no lo ayudaron por no haberlos ayudado con la criatura.

A los pocos días este fue a la casa dorada en la cual se encontró con su amigo tartaglia pero lo que no se espero es que tartaglia o más bien su nombre el cual era nobile resultó que era uno de los 11 de los fatui el cual tenía como objetivo buscar la gnosis Geo pero el viajero al sentirse traicionado por el fatui este lo derrotaría haciendo que nobile fracase.

Poco después de lo sucedido aether se enteraria que un señor llamado zhongli era el arconte Geo morax el cual había fingido su muerte, el viajero le pediría ayuda el cual el arconte se negó a ayudarlo, cosa que entristeció al viajero pero este a los pocos días al recibir un encargo en el gremio de aventureros conocio a un sujeto llamado dainsleif el cual tenía un objetivo de destruir un plan de la orden del abismo.

Aether lo ayudaría pero lo que no se espero fue que dainsleif le contó que su hermana gemela era la princesa del abismo cosa que negó creerlo pero aether lograría reencontrarse con su hermana gemela la cual había cambiado totalmente, ahora ella no quería volver a su hogar con su hermano, sino que seguir con sus planes como princesa del abismo a lo que ella se alejo dejando muy triste y sin esperanzas a su hermano.

Este decidió iría hacia la siguiente nación en la cual era llamada inazuma en la cual era gobernada por una tal shogun que había aislado a inazuma del mundo.

En la actualidad

Se ve a aether sumergido en sus pensamientos pero fue sacado de estos por su mejor amiga y compañera paimon

Paimon: aether estás bien?

Aether: eh si, solo que estaba pensando

Paimon: pensando en que?

Aether: en Lumine *con un tono triste*

Paimon: oh, no te preocupes aether, verás que la gente de inazuma te ayudará

Aether: eso espero, porque ya no se que haré si no me ayudan con el paradero de ella

???: Viajero

Aether y paimon voltearian a ver a de quién era y era de un chico con el cabello de color blanco con un flequillo de color rojo, ojos del mismo color y una vestimenta bastante peculiar, este era kaedehara kazuha este era un samurai que vivía en liyue pero el había nacido en la nación de inazuma

~Eres Mío Mi Amado Viajero~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora