-No debiste haberte sobreexigido- Wanda le dio un leve sape a Izuku en la cabeza, quien río apenado.
-L-lo siento, si no lo hubiera hecho, estaríamos muertos- Izuku se llevó la mano a la nuca mientras evitaba la mirada enojada de Wanda.
Habían pasado 2 días desde que Sokovia explotó, todos Los Vengadores estaban hasta el cuello de trabajo; Tony y Rogers hacían entrevistas aclarando que lo que pasó fue algo completamente inesperado. Romanoff, Clint y Thor se negaron a dar explicaciones; la agente había vuelto temporalmente a SHIELD, Clint volvió con su familia y Thor se quedó en la torre evitando salir a las calles. Y claro, el desaparecido Hulk que había encendido el modo furtivo del QuinJet, haciendo imposible incluso para SHIELD el ubicarlo.
Izuku había estado en reposo desde que volvieron a New York, Tony tenía que reparar el Arca para poder ayudarlo en su recuperación, aunque incluso sin eso, la fractura no tardaría ni 5 meses en sanar. Izuku no pudo aceptar eso, cinco meses en una camilla sin duda serían agobiantes para el chico.
Wanda había venido a visitarlo cada día, y claro, ayudaba el hecho de que ambos Maximoff vivían ahora bajo el mismo techo. Wanda aún le tenía recelo a Stark, al igual que Pietro. Izuku sabía que tenía que hacer algo para que ese rencor fuera olvidado.
Recostado su cabeza en la almohada de su cama, miró hacia el techo, mil y un pensamientos llenaron su cabeza, que pronto comenzó a doler.
-Izuku- la voz suave de Wanda hizo que volteara la mirada hacia ella; su rostro lleno con remordimiento y tristeza sin duda era algo que no le gustaba -F-fue mi culpa... Yo causé todo esto- la castaña apartó la cabeza para evitar la mirada de Izuku, sus ojos comenzaron a picar por las lágrimas en ellos.
-No fue tu culpa, Wanda- la seriedad en la voz de Izuku hizo que lo volteara a ver sorprendido, agradeció el hecho de que estaba mirando a otro lado, evitando que el peliverde mirara su sonrojo -No sabias de los planes de Ultrón y mucho menos que los estaba utilizando- Izuku juntó su mano con la de la castaña, quien se sobresaltó por el contacto con el chico.
-G-gracias, Izuku- La Maximoff menor le dedicó una sonrisa al chico, quien la devolvió casi al instante.
-Vaya, tortolitos; no pierden el tiempo- la burlona voz de Pietro hizo que ambos alejaran sus manos y miraran a otro lado -Tranquilo Izuku, tienes mi apoyo- el peliplatino le alzó el pulgar, segundos después tuvo que usar su velocidad para esquivar un ataque de su hermana quien entre su magia escarlata y su sonrojo carmesí no había tanta diferencia.
-Deja los rodeos, a que viniste- Wanda miró con enojo a su hermano, quien sólo soltó una risa juguetona.
-Stark ya terminó de arreglar el Arca, me dijo que llevara a Izuku hacia allá pronto tendrás la pierna como nueva- Izuku asintió y comenzó a pararse, sin embargo, después de haber pasado por toda la adrenalina, el dolor de su pierna fue tan agudo que casi se cae.
Pará su suerte, Wanda usó sus poderes evitando la caída, pasó su brazo por los hombros del chico, dándole un apoyo para evitar que se caiga.
-G-gracias, Wanda- Izuku le sonrió con un poco de dolor y ambos caminaron hacia donde Stark indicó siendo guiados por Pietro.
-Vaya niño, no me gustaría tener tu poder- el pelinegro río al ver la mueca de Izuku al caminar.
-Tendrías que tener un cuerpo lo suficientemente fuerte para aguantarlo, si lo hubiera adquirido en mi peor momento, habría explotado- la naturalidad con la que el pecoso dijo eso causó un escalofrío en los tres, ¿Qué clase de poder era tan fuerte como para hacer explotar a su usuario?
-¿D-dices que si lo tuviera, la falta de condición física haría que explotara?- Stark miró asustado al peliverde.
-Algo así, verás... Mi poder en términos físicos es como si fuera energía potencial-
ESTÁS LEYENDO
Hero For All [Bnha x Marvel]
FanficUn portal abdució a nuestro héroe, llevándolo a un mundo distinto al suyo, pero aún así tratará de ser un héroe. Un héroe en el que los demás puedan confiar, con una sonrisa en el rostro pueda inspirar confianza... Un héroe para todos, en la tierra...