╔═══════ ≪ °「*:₊🧡₊:*」° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °「*:₊💜₊:*」° ≫ ═══════╝
Luther aún recordaba el día que murió su esposa.
Era como si su corazón hubiera sido desgarrado y todo hubiera salido a borbotones, sin dejar casi nada. El dolor se hizo aún más fuerte por el hecho de que él había sido quien contribuyó a su muerte.
Durante el primer mes y medio, Luther estuvo vacío. Se le hizo difícil comer, difícil beber, difícil pensar en otra cosa que no fuera su esposa.
Entonces Sarah apareció otra vez.
≫ ════════ ≪ °「*:₊♥₊:*」° ≫ ═══════ ≪
Luther y Sarah siempre habían sido amigos, o al menos conocidos. Ella siempre estaba en lugares de reunión grupales; ya sea sola o con uno de sus hermanos; ella tenía tres de ellos. Por lo que inicialmente sabía de ella, Sarah era tranquila y amable, y ocasionalmente tenía frases graciosas.
Su amistad comenzó a cambiar cuando, a los dos meses de duelo, Sarah lo invitó a una cafetería. Luther todavía recordaba haberle dicho que no bebía café, y ella soltó una risa dulce; diciéndole que ella tampoco lo bebió.
— ¿Luther? — La voz de Sarah era inquisitiva, cálida e inocente.
— ¿Cómo era ella? —
≫ ════════ ≪ °「*:₊♥₊:*」° ≫ ═══════ ≪
Cuanto más tiempo pasaba Luther con Sarah, más sentía que comenzaba a sanar. Si no estaba pasando tiempo con ella, ya fuera en el disco o en la casa de su familia, le estaba enviando mensajes hasta altas horas de la noche. Comenzó a ver cualidades que nunca antes había visto en la chica: era muy tonta (incluso descarada), era increíblemente generosa y hacía todo lo posible para que él se sintiera importante. Sarah estaba empezando a pensar que se estaba enamorando de ella, algo que no creía que fuera capaz de hacer después de perder a su esposa.
Poco sabía, sin embargo, el efecto de su relación con Sarah.
— Orden de macarrones con queso frito y un batido de durazno, por favor. — Sarah pidió dulcemente al mesero. —
— ¿Lobster roll, por favor? — Martín preguntó. — Y un batido de galletas y crema. —
— Bocados de pretzel con fondue para mí, gracias. — Michael le dijo. —
— Y un Buffalo Bites para mí. — Lily rematado. —
Se tomaron los menús y el camarero abandonó la escena.
Michael rompió el incómodo silencio.
— ¿Invitamos a Luther a salir? —
Sarah contuvo un gemido.
— ¿Esto de nuevo? — ella pensó sí misma. —
— No. ¿porque? —
— No se. — Michael se encogió de hombros. — ¿Qué tal el hecho de que envías mensajes de texto y chateas por video con él todos los días? —
— ¿O cómo siempre lo invitas a nuestro servidor Feed the Beast? —
— ¿Lo amas? — Lily intervino. —
Sarah no podía negar que, si bien se habían convertido en mejores amigos desde la niñez, ella estuvo enamorada de Luther durante un breve período. Se encontraba sonriendo cada vez que pensaba en él, y siempre se resistía a dejarlo ir cuando se abrazaban para saludarse...pero los sentimientos se desvanecieron después de que se involucró con la esposa de el.
— No he pensado en eso. —
Llegó la comida, y después de agradecer al mesero, Sarah mordió sus macarrones con queso, ignorando la sensación de ardor en su lengua.
Si bien Sarah se preocupaba y amaba a Luther, ya no podía decir que sentía algo por él románticamente. De hecho, a medida que se enviaban más y más mensajes y pasaban casi todo su tiempo libre juntos, Sarah comenzó a sentir que su relación no era saludable....y tenía sentimientos encontrados sobre todo el asunto.
— No está mal. — Michael dijo a través de un pretzel. —
— Solo....nosotros también somos parte de tu vida. — Tomó su tenedor y le dio un mordisco a los macarrones con queso fritos de Sarah. —
— Lo sé.... —
≫ ════════ ≪ °「*:₊♥₊:*」° ≫ ═══════ ≪
Luther se sentó solo en la cabina detrás de Sarah y sus amigos, escuchando la conversación que estaban teniendo. Solo captó fragmentos, pero los fragmentos más notables que le llamaron la atención fueron "¿Lo amas?", "No he pensado en eso" y "También somos parte de tu vida".
Sarah era casi el único pensamiento en la mente de Luther. Ella fue quien lo reparó cuando estaba roto; la que lo protegía cuando estaba siendo antagonizado. Le encantaba que ella nunca lo hiciera sentir como un nerd, le encantaba lo importante que Sarah lo hacía sentir. Además, ella había terminado una relación con un chico hace un par de meses; un chico que dejó a Sarah emocionalmente descuidado. El primer mes de la ruptura, Sarah estaba verdaderamente destrozada y se culpaba a sí misma por lo sucedido. Y Luther odiaba ver a su Sarah tan triste.
Luego hizo lo que tenía que hacer....eliminar la fuente del dolor de Sarah de su vida.
╔═══════ ≪ °「*:₊🧡₊:*」° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °「*:₊💜₊:*」° ≫ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
❝¡𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐞, 𝐒𝐚𝐫𝐚!❞ ❲𝙔𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚!𝙇𝙪𝙩𝙝𝙚𝙧 × 𝙎𝙖𝙧𝙖𝙝❳
Short Story❝¡𝐓𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢́𝐚, 𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡!❞ ❝¡𝐌𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐨!❞ ❝¿𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫?❞ ❝𝐘𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢....¡𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 �...