.

6.3K 297 97
                                    

Will detiene a hannibal apoyando su mano en su hombro.

Will: si... Solo son los defectos de la pastillas Hannibal...

El joven se levanta y comienza a caminar un poco.

Pero hannibal veía algo raro y distraído a Will. Entonces hannibal le comienza a hacerle unas preguntas a Will sobre el tema de lo que hicieron el otro día.

Hannibal: entonces como te sientes?...

Will: eh?

Hannibal: sobre lo que hicimos el otro día...

Will se sonroja y intenta cambiar de tema.

Will: mmmm te gustan los perros o los gatos?

Hannibal se queda confundido a escuchar la respuesta de Will pero le llama la atención.

Hannibal: mmmm los gatos son lindos pero no les gustan estar en compañía entonces prefiero a los perros. El gran amigo del hombre...

Will: ah okay... Otra pregunta

Hannibal: si Will?

Will: usted nunca a pensado si un psicópata puede sentir amor o traición hacía alguien?

Hannibal: la mente de un psicópata no siente ninguna empatía o atracción hacia alguien pero e tenido unos pacientes que por una rara razón a sentido atracción hacia alguien...

Hannibal se levanta y se dirige hacía Will lentamente...

Hannibal: por ejemplo... Tu y yo... Pero con la diferencia de que...

Mientras que Hannibal habla, se pone atrás de Will y le pone su mano en su hombro...

Hannibal: que ninguno de los dos no somos psicópatas...

Will se queda sonprendido a escuchar la respuesta de hannibal pero siente algo raro en bolsillo. Hannibal saca del bolsillo de Will sus pastillas.

Will: me las puedes devolver?

Hannibal: viendo estos pastillas, creo que te están haciendo un gran daño.

Will: eh?...

Hannibal: o puede ser también que la manipulación que te hice, te puede estar dañando tu salud mental...

Will a escuchar eso, comienza a sospechar de lo que pasó el otro día...

Will:( puede ser que lo que pasó no puede ser real...)

El se quedaba pensando. Al final de la consulta Will llega a su casa y comienza a buscar el consulador o una prueba de lo que pasó no fue una ilusión de Will.

Will siguió buscando pero no encontró nada.

Will:( suspiros) no hay nada... Creo que Hannibal tenía razón...

Y por el cansancio el joven se queda dormido en el suelo mientras que sus perros se costaban alado de Will.



















Will comienza a sentir frío y se despierta en medio de un lugar desconocido para el. Entonces el intenta moverse pero que su cuerpo está traviensan unos cuernos en todo su cuerpo.

Will: (alterado) MIERDA?!

el joven intenta sacarselo pero cada movimiento se clava dentro de el.  Mientras que siente que unos cuernos salen de su cabeza.

Corto de la historia
(Está es una referencia a una de las muertes de hannibal llamada "copycat" la que entendió la referencia)
Fin del corte.

A la mañana siguiente estaba Hannibal caminando por la larga mañana fría de invierno pero algo que le llama la atención.

Hannibal se dirige hacía esa cosa raro y ve algo que lo sonprende.

Hannibal se dirige hacía esa cosa raro y ve algo que lo sonprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

manipulado (hannibal x Will +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora