—°•🍂•°—
Unos toques se escucharon en la puerta, el castaño que se encontraba en la cocina se acercó a esta y la abrió encontrando a dos policías.
— Hola, ¿Usted es el padre de Kim Jimin? — Preguntó el oficial.
El castaño asustado asintió — Si soy yo, Kim Seokjin ¿Qué le pasó a mi hijo?
— A su hijo no le pasó nada, afortunadamente, pero se metió en algunos problemas — Informó el otro oficial, haciéndose a un lado para que Seokjin entendiera la situación.
Ahí estaba el auto de su esposo totalmente destrozado, toda la parte de adelante del auto no estaba. Totalmente en shock salió de su hogar cerrando la puerta en el proceso.
Recordaba perfectamente cómo él y su esposo Namjoon le habían pasado su auto a su hijo para ir a la casa de su amigo, pero no esperaba que al otro día llegaría así.
— Su hijo se encontraba conduciendo a altas horas de la noche, bajo los efectos del alcohol junto a otro joven y además sin licencia de conducir, señor Kim y además de eso, ambos siendo menores de edad... — Informó el mismo oficial.
A Seokjin de inmediato se le formó un tick en el ojo derecho.
Mataría a ese niño a penas lo viera.
Su mirada pasó del auto destrozado a la patrulla de policías en donde vio a una cabellera castaña, de inmediato sus pasos se dirigieron ahí.
Con rapidez abrió la puerta del vehículo, viendo a su hijo con unas enormes ojeras, dejando ver que no había dormido nada, con un parche en su frente, en su mejilla izquierda y también su mano estaba vendada y sin mencionar su horrible olor a alcohol.
— ¡¿Me explicas, Kim?! — Preguntó totalmente enojado.
— Papá... porfavor no grites — Apuntó a su cabeza — Te juro que siento que me va a explotar — Dijo refiriéndose a la resaca que estaba teniendo.
— ¡Y me importa una mierda! — Habló firme — Entra a la casa — Ordenó. Al ver que Jimin no tenía intenciones de moverse, ya que su lindo padre daba mucho miedo enojado, se quedó quieto — ¡Ahora, Kim! — Exclamó.
— Ya, ya, voy — Dijo rápidamente, saliendo del vehículo y dirigiéndose a su hogar, no sin antes hacerle una reverencia en forma de disculpa a los oficiales.
Al entrar en su casa fue directamente a la ventana que estaba al lado de la entrada, vio como su padre hablaba con los oficiales y firmaba unos papeles, al terminar ambos oficiales se inclinaron en despedida y se marcharon.
Ahora venía lo peor, su padre levantó la vista y lo vio, sintió escalofríos por la mirada asesina que le dió.
Rápidamente salió de su lugar y se dirigió al living, no le quedaba de otra que enfrentar el problema, aunque en parte no era del todo su culpa.
Al estar sentado en uno de los sofás individuales escucho como la puerta de la entrada era azotada de un solo golpe.
— ¡Me dices ahora que fue lo que sucedió Kim Jimin o te juro que te cuelgo de los huevos! — Exclamó su padre cuando entró al living muy enojado, casi sacando humo de su cabeza.
Jimin suspiró rendido y procedió a contarle todo lo que había pasado.
La noche anterior...
— Vamos, papá Namu, solo será hasta la casa de Kookie — Insistió el castaño a su padre.
— No estoy seguro Jiminie, sabes que Jinnie puede matarme si te paso mi auto — Se excusó el más alto viendo a su hijo mayor.
— Solo por esta vez papá — Le miró con ojitos de cachorrito — Porfavor — Pidió.
ESTÁS LEYENDO
Castigo Inesperado [YoonMin] [PAUSADA]❗
FanfictionEn donde Kim Jimin debe ir con uniforme de chica a su instituto porque su padre se lo ordenó como castigo. Y lo que no sabía Jimin era que gracias a ese lindo uniforme, a cierto rubio le crecieron unas inmensas ganas de quitárselo. • M-Preg Portada...