02 % routine

591 77 15
                                    

La rutina de Matsuno Chifuyu era bastante monótona para ser sinceros.

Despertaba a las 6 A.M. todos los días, tomaba una ducha y luego de salir de esta, se ponía perfume, ya que por ahí había escuchado que si lo colocaba después de la ducha el olor perduraría más. 

Se vestía con la ropa que escogía la noche anterior, para así durante la mañana evitar perder tiempo y paciencia escogiendo su vestuario.

Secaba su cabello con el secador que su madre le regalo, y lo peina como de costumbre, dejando que su cabello rubio cubra su frente, pero no dificulte su vista. Antes de salir de su habitación, entra a su baño y se lava los dientes, para eliminar el mal aliento que se produce durante la noche.

En ocasiones, su madre le prepara el desayuno, pero esto ocurre extrañamente debido al cansado trabajo de su progenitora.

Toma su mochila y finalmente sale de su casa a las 7 A.M.

Cerca de la casa de su mejor amigo hay una cafetería, siempre se detiene ahí a esperar al otro rubio. Pide un capuchino helado (simplemente un capuchino con hielo, no un frapuchino, dejo de consumir estos desde aquella vez que ingirió uno y terminó vomitando en los baños de la escuela, con Takemichi detrás tratando de sostener su cabello), y para Takemichi (a quién el café no es de su total agrado): un chocolate caliente con una cucharadita de azúcar extra.

Cuando las bebidas están listas Takemichi llega, exactamente a la misma hora que siempre. Cuando el barista llama a Chifuyu por sus cafés, el rubio más bajo entra por la puerta. Matsuno lo compara a un "efecto domino".

Ambos caminan a la preparatoria juntos, y dos calles antes se encuentran con Shiba Hakkai, quien normalmente va a acompañado de un chico de último año, Mitsuya Takashi.

Justo antes de las 7:40 A.M. se encuentran en la escuela, veinte minutos antes de que su jornada escolar empiece.

Durante este tiempo, Matsuno se dedica a saludar a sus compañeros, y tal vez recoger algunos libros de su casillero. Se dirige al aula de su primer clase tres minutos antes de que suene la campana.

Pasan sus tres primeras clases antes del descanso, durante este se sienta en la cafetería, acompañado de Takemichi y Hakkai, mas siempre están rodeados de más gente. También durante este recibe una o tal vez dos declaraciones, diariamente. Y aunque la mayoría sabe que la respuesta de Matsuno será un no lo más amable posible, deciden intentarlo.

Cumple con sus últimas cuatro clases y sale de su aula a la 1:50 P.M.
Se dirige al club de pintura, que está del otro lado del campus escolar, dura alrededor de seis minutos en llegar al club de pintura, cuatro minutos antes de que empiece.

A las 4:30 termina el club, se dirige a su hogar para así llegar alrededor de las 5 P.M. Hace sus deberes y ayuda a su madre con el aseo del hogar, descansa un poco y toma la cena.

Antes de dormir toma una ducha y escoge su vestimenta para el día siguiente.
Para finalmente, irse a dormir, cansado de otro día común.

Podría decirse que Matsuno Chifuyu tiene una rutina monótona, tal vez un poco aburrida, pero no se queja, cumple con lo que debe y se divierte, al igual que sus necesidades son cubiertas correctamente. Si pudiera tal vez pediría un poco más de acción en su vida, tal vez una razón por la que levantarse diariamente, pero Chifuyu sabe que es difícil conseguir algo así, por lo que se conforma con lo que tiene, porque malo no es, de hecho es bastante bueno, pero tal vez un mínimo cambio no haría mal, ¿cierto?

¿Cierto?

¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
kind | bajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora