Narradora Pov.
-bocchan,usted esta equicado en sobremanera.¿incluso después de haberlo besado creé que solo amo su alma?
-¿y que más?,¿mi maravilloso sentido del humor?,¿mi refinamiento?,¿mi generosidad?¡¿QUÉ?!,NO TENGO NADA DE ESO!además...no tengo cuerpo para satisfacerte...-decia Ciel con melancolía,sus puños se apretaron al decir esto último e intentando frenar unas lágrimas que sentía en cualquier momento caerían
-no diga eso,yo lo amo porque usted es uno en un millón,ni siquiera eso,¡usted es unico en todo el mundo!,es hermoso físicamente,es demasiado maduro para su edad y mantiene todo el trabajo a la perfección,también es super astuto e inteligente sin contar que también muchos adultos caen en su trampa al subestimarlo pero sabe manejar todo tipo de situaciones a su favor.¿lo ve?,usted es perfecto y usted,Ciel phamtomhive,crea MI mundo perfecto.Talvez acomodandolo a su beneficio,pero con su sola presencia es perfecto.
-S-Sebastián...t...te...-antes de continuar ciel se lanzó a los brazos de Sebastián quien lo tomo en el aire y lo apoyó contra su hombro.-te amo...TE AMO!,MALDITO ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?! ¿¡PORQUE SIENTO QUE LO QUE DICES ES VERDAD SI SÉ PERFECTAMENTE QUE DESPUÉS TE IRAS CON LA PRIMERA MUJER BONITA QUE VEAS?! TE ODIO POR ESO!,pero...amo todo lo demas de Sebastián Michaelis.
-yo nunca lo dejaré bocchan,si usted aceptara una forma de mostrarle que mis sentimientos son verdaderos.¿me permitirá seguir a su lado?
-¿como arás eso?
-si lo llevo conmigo a que se convierta en demonio no podré comer su alma,y si usted se convierte en demonio vivirá por millones de años,millones de años a mi lado y yo estaré solo para usted ¿que dice?
-hmm...meredá,Sebastián!,llevame contigo a convertirme en un demonio!
-yes,my lord...
ESTÁS LEYENDO
Sebastián sentimental (xciel)
Fanfictionsebastián cae en los sentimientos humanos,pero no por cualquier persona.es nada más ni nada menos que su amo Ciel Phamtomhive el cual también siente algo por su mayordomo solo que no lo asume....podra alguno declararle al otro su sentir?