*Perspectiva de Gustabo*Desde que publicamos el video, que fue hace una semana, las redes y noticas del país solo hablaban de eso, no porque fuera un video espectacular, sino porque aparecía el superintendente dándome una rosa. Eso dio mucho de qué hablar y las teorías de la gente eran como me las imaginaba; que Conway y yo estábamos saliendo. Lo cual era mentira.
*Perspectiva de Conway*
Esa puta publicación me tenía hasta la punta de la polla. Por eso la comisaria llevaba una puta semana a tope de periodistas buscando respuestas a la acción que hice en el video.
Realmente hice eso porque me apeteció tocar los cojones, no me imaginaba que esos anormales lo iban a publicar. Tenía que hablar con Gustabo antes de que llegara a más.
Pasaron unas horas y salto un código 3 de la nada. Procedí a salir de comisaria y subirme a mi patrulla para dirigirme al atraco que había saltado en la joyería. Al llegar, me encontré con cuatro policías más a parte de mí; el comisario Greco, el comisario Volkov, el subinspector Brown y... Leonidas, joder con el Justin.
Me acerqué a la puerta de la joyería para empezar a negociar con los atracadores.
Ya habíamos negociado por todos los rehenes, solo faltaba uno, cuando lo dejaron a la vista pude ver ahí a Gustabo, con las manos atadas en la espalda. Mi preocupación se activó, no quería que le pasará nada malo.
- Pero bueno, ¿A quién tenemos aquí? A la noviecita del super - dijo uno de los atracadores, que lo acarro y le puso una pipa en la cabeza. - Por este va a tener que ser más, tiene más valor - el atracador tenía una sonrisa burlona en la cara. Como le hiciera algo a Gustabo lo iba a matar.
- Como le toques un pelo al rehén vamos a romper negociaciones, yo solo te aviso, anormal - les advertí a los atracadores.
- Uy, pero sí que te preocupas, ¿Qué estas preocupado por tu princesita? - volvió a reír el atracador. - Ah, por cierto, Conway, ¿Sabes contar? 10, 9, 8...
Cuando empecé a escuchar la cuenta regresiva supe que esto terminaría en un tiroteo. Empujaron a Gustabo, el cual se dio un golpe en la cabeza con el cristal. Rápidamente lo agarré del brazo y tiré de el hacia mí, me tiré hacia un lado de la puerta y me alejé de la joyería con él, para poder ponerlo a buen recaudo. Lo dejé en la punta de un callejón y me aseguré de que estuviera bien, luego ya regresaría a por él.
Volví al tiroteo y vi a Leonidas en el suelo con un disparo en la pierna, estaba inconsciente. Los otros seguían en pie. Me uní a los que aún quedaban en pie y al terminar el tiroteo, solo tenía unos roces de bala, nada importante, y había abatido a dos de los cuatro atracadores.
Cuando terminó el tiroteo, fui corriendo al callejón donde había dejado a Gustabo. Al entrar, me encontré con que estaba siendo acorralado por un hombre contra una pared del callejón.
Inmediatamente corrí hacia ellos y le quité al hombre de encima. Empecé a golpearlo hasta que, como pudo, salió corriendo del callejón, cuando me di la vuelta para ver a Gusatbo, me encontré con que estaba llorando, sentado, en el mismo sitio que antes. Me acerqué a él y le di un abrazo cuidadosamente, el de inmediato empezó a llorar aún más entre mis brazos.
Juró que voy a encontrar a ese hijo de puta y le voy a dar tal paliza que no lo va a reconocer ni la madre que lo parió, a ese anormal que le intento hacer lo que fuera a Gustabo.
No sé porque, pero todo lo que estuviera relacionado con Gustabo me afectaba más, desde que lo conocí en ese atraco, me ha importado más de lo que debería, Gustabo era especial al resto.
- Venga, tranquilo, ya pasó - intentaba tranquilizarlo - ¿Qué te ha hecho ese desgraciado?
Gustabo no respondía, solo lloraba y sollozaba, yo seguía abrazándolo, en ese momento, hasta yo tuve ganas de llorar.
Después de unos segundos, lo agarré en brazos y lo llevé hasta mi patrulla. De camino recibí bastantes miradas de médicos y policías, pero no me importó mucho.
Lo puse dentro del patrulla y dejé que mis agentes se encargaran de los atracadores, y luego, puse rumbo a comisaria, ahora sí que lo haría hablar de todo lo que había pasado.
Holaaaaaaa,
Pues eso seria todo por hoy.
Espero que os haya gustado y que estéis todos bien <3
Byeeeee <333
ESTÁS LEYENDO
~Famous~ INTENABO
RomanceGustabo García es una de las celebridades más importantes del país, y Jack Conway es el Superintendente de la ciudad de Los Santos. Estos dos se conocieron gracias a un atraco en una joyería y desde ese momento han creado una relación cercana de ami...