Cuando comencé a abrir los ojos, pude verme dentro de una cápsula, estaba sanando las heridas que yo mismo me cause, como pude toque mi rostro, para ser exactos dónde la cicatriz, está volvió a ser pequeña similar a un rayo. Los recuerdos de lo que pasó ayer llegaron a mi mente y solo podía preguntarme "¿Que diablos fue aquello?" Era obvia mi incertidumbre. No he aprendido ninguna respiración de fuego como para usarla, pero ayer cuando me sentí explotar de la irá la active, ¿Será la respiración solar? La base de toda respiración... Deberé hablarlo con los senseis sobre aquello.
Con mis manos levanté la tapa de la cápsula y salí, comencé a secar el líquido medicinal y después me coloque mi casaca negra de cuello alto encima, no comprendo bien que pasó ayer, pero de algo estoy seguro aquello hizo que los músculos de mi cuerpo se marcarán más, era como si tuviese el mikiri siempre activo, pero no era el caso...
A los segundos ingreso kyoka al lugar, vistiendo una camisa negra de manga corta, parecía hecha por ella misma, y unos jogger morados, traía el cabello suelto, sin la ligera modificación que se hace con pasadores para evitar dejar ver si largo cabello... Hermosa fue el pensamiento que tuve de inmediato.
Kyoka: zuzu, que bueno que despiertas ¿Cómo te sientes?
-estaba bien pero cuando te Vi entrar por esa puerta y luciendo así de hermosa, la verdad es que ahora estoy mucho mejor
Kyoka: -sonrojada- eres un tonto muy adorable
Me acerque a kyoka y la abrace con fuerza, pude ver cómo sus Jacks tenían parches del dolor, supuse que culpa mía de ayer que perdí la cordura, kyoka correspondió el abrazo y se acurrucó en mi pecho.
-¿Aún tenemos tiempo?
Kyoka: si, el villano aún no se termina de curar, así que si
-bueno ¿Te gustaría tener una cita hoy?
Kyoka: ¿S-seguro de eso? D-digo los de la academia aún están aquí, ellos se irán hoy en la noche.
-no importa, terminamos la misión así que no pasará nada si disfrutamos unas horas ... Aunque debo reportarme con patrón
Kyoka: te acompaño
Caminamos tranquilamente hasta la sala de vigilancia, ahí contacte con el patrón y los senseis, notificamos que la misión había Sido completada, y kyoka completo el anuncio diciendo que también llevaban el aparato confiscado de David shield.
#patron: lo hicieron muy bien chicos, para ser su primer misión, realmente son sorprendentes...
Kyoka: patrón quiero decirle algo si no es molestia ...
#patron: ¿Que sucede señorita jirou?
Kyoka: -apreto sus puños con ira y suspiro para calmarse- el día de ayer, la señorita Melissa shield apareció aquí, con el aparato del doctor, pero menciono algo que no creo que deba quedarse sin decir... Menciono que él aspirante a héroe katsuki bakugo intento violarla, aunque fue evitado por izuku... Se que all might hablara para evitar que le pase algo pero...
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fanfiction¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...