Celos y más celos CAPÍTULO XXIII

1.3K 99 10
                                    

-Solo dime... - Suspire - ¿Cómo crees que me siento yo? – Lo mire fijamente, no traía corbata y la camisa  torcida, se notaba que estaba frustrado – Alberto, solo me estaba aconsejando que hablara contigo, que solucionara las cosas. Se me acabas de insultar por eso, no me imagino que me hubieras hecho si me encuentras como te encontré yo – Dije, limpie mis lagrimas, me despedí de Alberto con un beso en la mejilla e intente salir del lugar, pero Fernando me sujeto del brazo.

-Mi amor, a veces las cosas no son lo que parece – Dijo pegándome a su cuerpo – Yo me separe rápidamente de él.

-Me sorprende que después de la escenita que acabas de hacer seas precisamente tú quien lo diga – Sonreí irónicamente – Al menos yo no lo bese, ni estaba en sus piernas, ni el medio vestido. Y ¿sabes que es lo peor?, que como reconozco perfectamente que te amo y no soy capaz de mirar a otro que no seas tú – Vi como sonreía triunfante -  Pero no te equivoques, eso no quiere decir que me puedas estar lastimando, por lo mas mínimo que sea.

En ese momento entraron unas personas se seguridad de la clínica.

-¿Este señor la está molestando? – Pregunto uno de los de seguridad.

-No, es su esposo – Intervino Alberto – Vengan, vamos a mi consultorio – Dijo mientras los señores soltaban a Fernando – Allí tendrán más privacidad – Dijo mirando a todas las personas que presenciaban lo ocurrido.

-No te preocupes Alberto, gracias por todo, dile a Magda que no se preocupe. Yo me voy a la casa, los niños deben estar preocupados – Dije y comencé a caminar, antes de salir, le lance una última mirada a Fernando, el cual susurro un: "Te amo". Lo ignore completamente y Salí.

Tome un taxi y a los minutos llegue a casa, antes de entrar, saque de mi bolso un espejo y un poco de maquillaje, no quería que me vieran así. Al finalizar entre, estaban mis diez corazones en la sala, camine hasta ellos sin decir nada, en cuanto me vieron me abrazaron, se veían preocupados. Los abrace a cada uno, mientras limpiaba mis lágrimas discretamente.

-¿Dónde estabas? Estábamos preocupados – Dijo Sebastián.

-Si sobretodo papá – Dijo Luz, abrazándome.

-Pues, ya estoy aquí mis niños – Dije intentando sonreír.

-Ana... Tengo que contarte algo – Dijo Fanny haciendo una pequeña seña para que subiera con ella.

-Vamos mi corazón – Dije y subí con ella.  

Entramos en mi antigua habitación, la cual estaba siendo ocupada por las gemelas.

-¿Qué tienes Ana? – Pregunto preocupada, cerrando la puerta.

-Nada – Dije, tratando de parecer tranquila, cuando realmente estaba muy enojada.

-No me mientas – Dijo seria – Te ves muy mal ¿Paso algo con papá? – Pregunto. – Además tenía unos mensajes y algunas llamadas perdidas de tu parte. Te conozco perfectamente Ana.

-Lo sé mi corazón – Dije y corrí a abrazarla, ella correspondió al abrazo rápidamente. Estaba muy orgullosa de ella, además por fin pude descargar todo lo que sentía con alguien en quien confiaba, quien me entendía, con quien compartía mis cosas.

Le conté todo, ella no lo podía creer al igual que Alberto y Magda, era algo increíble, pero tristemente cierto. Y lo que más me dolía era pensar que lo podía estar haciendo desde hace mucho.

Estuve hablando con Fanny hasta la noche, me imagino que pasarían muchas horas, pero la verdad, si salía, sentía que no podría evitar llorar delante de los niños.

De la nada, se escuchaba música. Reconocí la canción, era Que me alcance la vida de Camila, salimos de la casa, todos incluyendo a Fernando, que no sé donde estaba. En la entrada estaba León con un ramo de flores en la mano y lo acompañaban otros chicos, que eran los que interpretaban la canción y hay que reconocer que no lo hacían mal.

Todo lo que siento gracias a tu amor. 

Que me da la luz 

Que hace despertar 

Que me aleja de la oscuridad 

Que me llena de calor el mundo 

Para que no pierda el rumbo 

Le pido a dios que me alcance la vida 

Y me dé tiempo para regresar 

Aunque sea tan solo un poco de 

Lo mucho que me das 

Le pido a dios que me alcance la vida 

Para decirte 

Todo lo que siento gracias a tu amor.

A pesar que estaba enojada con Fernando, cada canción de amor, describía una pequeña parte de todo lo que siento por él.

Los chicos terminaron y comenzaron otra canción y está definitivamente me iba a ser llorar.

Fin del POV de Ana

____________________________________ _________________-

Hola J En multimedia la foto de Silvia asdf<3 se ve tan hermosa*-* la subió hoy a su twitter. Recuerden no tiene Instagram ni facebook. 

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora