Un tiempo (5)

19 7 0
                                    

– Dime ¿Te irás?

– Veo que Jimin ya estuvo hablando contigo

Seguíamos bailando abrazados y pude sentir su sonrisa en mi hombro, sonreí al sentirla así tranquila y en mis brazos.

– No es lo que piensas, no me iré con mamá, eso no es una opción jamás podría irme de aquí, hice amigos estás tú y no puedo dejarlos, no quiero...

– ¿Entonces?

– Sabes que estoy estudiando para ser oficial de la policía, solo es un año debo ir a terminar mis estudios pero no me iré para siempre ¿Podrás soportarlo?

– Pequeña glotona ¿ Podrás soportar ahí sin mí comida? - reí porque sabía que ella no se iría lejos

– No seas así, podrás llevarme comida ¿Lo harás?

– Claro que sí pequeña glotona, ahora deberíamos descansar un poco

– quiero quedarme un poco más así

– ¿Te gustan mis brazos? - sonreía al oírla

– Siento que así todo está bien, tú siempre estarás para mí ¿verdad?

– No tienes que dudarlo, no me alejaré de tu lado, no lo hice cuando me rechazaste tampoco lo haré ahora - comencé a reír al notar que ella se tensó

– No me gusta que recuerdes eso, sabes que yo... No quise decirte que no, digo.... No sé, Que....

– Será mejor que no digas nada- solo podía reírme porque logré ponerla nerviosa, quizás no de la manera que yo quería pero era divertido sentirla así

– Eres muy cruel conmigo SeokJin

Tu eres igual y ahora me acabas de decir que te irás, ¿Sabes lo cruel que es eso? Eres una pequeña muy, muy cruel, tienes lo que te mereces - ambos reíamos, no sabía en qué momento ella estaba mirándome fijamente pero pude ver qué sus ojos fueron a mis labios, sentí que era el momento adecuado, no quería dejarlo pasar no lo pensé demasiado, me fui acercando lentamente pude notar que ella no se movió fue como si lo estuviera esperando y fue cuando coloqué mis labios en los suyos, no lo podía creer, no lo podía asimilar pero lentamente los movi y los suyos siguieron el ritmo de los míos, fue nuestro primer beso y me sentía el hombre más feliz del mundo.

Pude ver cómo cerró sus ojos y se dejó llevar, pasaron unos minutos cuando mis pulmones me pedían aire, los de ella también así que sin querer hacerlo me fui retirando de ella lentamente, coloque mí frente sobre la suya y ambos intentábamos respirar con normalidad.

– Lo siento yo... me deje llevar

– Está bien yo lo seguí - dijo claramente avergonzada, miraba sus pies

– Todo está bien, no te preocupes esto fue mí culpa y...

– No te mortifiques Jin- me vió a los ojos y sonrió - Todo está bien ¿Si?

– Así es solo fue un beso, eso no cambia nada entre nosotros y ¿Sabes?- ella esperaba mi respuesta- Besas feo peque, ¡Auch!

– No lo hubieras hecho, maldito demente- Comencé a reír porque ella se ruborizó y comenzó a pegarme luego de oír mis palabras, no besaba horrible pero necesitaba decirle algo para que las cosas no se vuelvan raras entre  nosotros, la verdad era que había amado sus labios, su manera de besar, su sabor ese que jamás olvidaría, me iba a volver casi loco eso ya lo sospechaba, no tenerla y que fuera solo mía, sabía que no debí haberlo hecho, pero nada me importaba más que sentir sus labios, saber a qué sabían y al saberlo, no me arrepentía ni por un segundo.

Just MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora