La primer historia. (Prólogo)

5 0 0
                                    

Con el tiempo note que soñaba o imaginaba cosas que no desaparecían de mi mente, se quedaban ahí con mucho detalle como si fueran vivencias, me causaba miedo recordarlas, pero comence a escribirlas esperando algún día juntarlas o tomar lo mejor de cada una y escribir algo grande, pero es curioso como aveces las historias se parten y no acaban en el mismo sueño (diremos que todas pasan en sueños para hacerlo más fácil) y continúan en otros, pero cuando eso pasa no es como si se pausara y continuará en el siguiente, a partir del segundo sueño es como ver algo que continuó sin mí por así decirlo y solo ver como continuó todo a partir de que desperté, pero entonces me recorre un frío escalofriante por toda la piel que puedo sentir desde otro lugar, desde fuera de mi sueño en mi cuerpo real, es como ese escalofrío cuando recuerdas algo aterrador del pasado. Por fortuna cuando eso sucede el máximo de sueños así son solo 3 y después comienza uno nuevo, aunque no son seguidos, aveces hay días en que no sueño nada y otras veces en que confundo los sueños, aveces son solo pesadillas que después de horas o días desaparecen, pero bueno, al menos aprovecharé esta etapa de sueños espeluznantes para crear algo y tal vez tenga éxito.

Y bueno les compartiré lo que he soñado, aquí va la primer historia.

A Fun ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora