~01~

28 5 0
                                    

(Narrador Omnisciente)

Min YoonGi es un alfa que estudia su ultimo año de la carrera como compositor y musico en la universidad de Seúl,aunque a estado un poco estresado,nadie le dijo que su ultimo año iba a ser tan difícil.

Sus únicos amigos Jung Hoseok,omega de 20 años,pelirrojo y una linda sonrisa de corazón junto a Kim Namjoon,alfa de 20 años,cabello de color morado y un poco alocado. Ellos dos han decidido llevar a su amigo a una fiesta para despejar la mente,claro eso es lo que ellos dicen,pero la verdad es para beber hasta el amanecer.

YoonGi no esta muy de acuerdo,pero de todas forma va con el pretexto de cuidarlos cuando estén ebrios. Esta salida la llevan planeando desde hace días para hoy viernes en la noche.

- YoonGi hyung,entonces si me vas a pasar buscando esta noche? - pregunto Hoseok con ojos de cachorro a el alfa.

- Hoseok ya te dije que si,para que sigues preguntando? - hablo YoonGi con fastidio. Hoseok ya le esta colmando la paciencia. - a que hora paso por ti?.

- A las 9:30 esta bien?.

- Esta bien... y Namjoon?,el me dijo que lo esperara aquí - a YoonGi no le gusta esperar a nadie,lo estresa.

- Hola.

YoonGi y Hoseok dieron un pequeño salto por el susto que les dio Namjoon. El nunca aprende.

- Namjoon casi me matas del susto - hablo Hoseok al mencionado. - Deja de hacer eso.

- Ay Hoseok no exageres,no es para tanto - reclama el alfa a su amigo,quien lo mira ofendido,pero antes de que empiezen una pelea de quien es mas exagerado YoonGi interviene.

- Si bueno,por que me hiciste esperar Namjoon? - interroga YoonGi al contemplarlo con la ropa mal acomodada y un leve olor a excitación en el aroma de su amigo,que por cierto es chocolate amargo. 
  
- Es porque un compañero de clases me pidió los apuntes - explico.

- Y? - pregunta el único omega en el grupo instándole a seguir contando.

- Pues... le dije que si me hacia una mamada se los daría. - respondió el peli-morado con una sonrisa pervertida.

Namjoon no se arrepentía de lo que hace rato a hecho en el salón A-2 específicamente,ese beta hizo un buen trabajo.

-  Namjoon estamos apenas en la primera semana de clases y ya estas follando en los salones - le reprocho YoonGi a el alfa - en cualquier momento te descubrirán y te expulsarán.

- Hyung creo que tienes envidia de mi,porque puedo tener aunque sea una mamada y tu no. Tienes que conseguirte un omega o beta,creo que estas necesitado.

- No digas estupideces Namjoon,YoonGi cuando tenga pareja sera el fin del mundo - dijo Hoseok riéndose de la cara de ofendido que YoonGi mostró al escucharlo.   

- Mocoso irrespetuoso,soy tu hyung tenme respeto - reclamo él a Hoseok,pero se calmo,no va a estar peleando a esta hora del día. - Namjoon habla rápido tengo hambre y sueño.

- Oh si,si puedes pasarme buscando por la casa hoy en la noche.

- Por que si tu tienes el auto de tu mamá?

- Mi mamá me quito las llaves del auto por casi chocarlo. - hablo Namjoon con un poco de vergüenza,no es la primera vez que pasa,con esta es la segunda,la primera lo choco contra un árbol y la segunda casi choca contra un establecimiento de comida.

- Nada mas por eso querías que te esperara aquí? - pregunto el alfa incrédulo por lo que acaba de escuchar.

- Si,la neta si.

- Esta bien -suspira- a las 9:30,si no estas listo nos vamos Hoseok y yo,ok?.

- Si si si,gracias hyung eres el mejor - respondió Kim con entusiasmo.

- Me la debes,adiós - dijo YoonGi despidiéndose.

- Hey! YoonGi a donde vas? - interrogo Hoseok a el alfa que esta a punto de irse.

- A mi casa,tengo hambre y sueño,adiós.

- Adiós YoonGi hyung! - exclamaron Namjoon y Hoseok al mismo tiempo viendo a YoonGi irse.

- Pobrecito se va solín solito. -dijo el omega con una expresión triste al ver a su hyung irse solo a su casa. 

- Deberíamos conseguirle un omega a hyung hoy en la noche. - sugirió Namjoon.

- Eso crees?

- Seeh para que no este solín solito como dices tu.

- Me parece una genial idea - dijo un entusiasmado Hoseok - nos vamos?

- Si vámonos que me duelen lo pies de estar aquí parado.

- Si si vámonos,quiero descansar porque esta noche vamos a bailar hasta el amanecer - dijo el omega pelirrojo con una sonrisa de corazón.

- Hoseok tu sonrisa me da 3000 años de buena suerte - Namjoon lo dijo mientras pellizcaba una de las mejillas del omega.

- Lose,todos me lo dicen.

- bueno vámonos.

Hoseok y Namjoon empezaron a caminar rumbo a sus casas,porque esta noche los espera algo que les dará un giro de 300 grados a su vida y ellos no lo sospechaban.

.

.

.

Ø

.

.

.

~espero que les guste el primer capitulo,apoyenlo y denle mucho amor por favor.
\(›•‹)/.

(No olviden darle a la estrellita homosexual para mas capítulos ♥♥)

                                           ~Solecito♪

La Discusión ~YØŌNMÎN~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora