¿y cómo te llamas? –El señor le pregunta al niño de ojos achinados con una voz adorable que inspira muchísima confianza
G: G..Gui..Guillermo señor – el niño mantiene la cabeza agachada, cabizbajo ya que había algo en el señor que no le inspiraba la confianza que daba
El señor saca su tarjeta y la pone en el cajero
¿?: Sabes. tu y yo nos llevaremos muuuuy bien – cuando menciona esas palabras tiene una cara de perversión y de odio hacia el niño.
G: ¿Usted como lo sabe? ¿Acaso me conoce? -menciona Guillermo un poco asustado-
¿?: No pero quisiera – el señor cambia a una cara de confianza y felicidad – mi nombre es Paul
A Guillermo le está entrando mucho miedo pero en verdad quiere ese coche de juguete.
El mayor y el niño se dirigen hacia el departamento de juguetería y Paul le dice
P: Elije el coche que querías
Guillermo señala un auto que esta arriba del estante. El señor lo dejo ahí "para que no se lo ganaran"
P:Huyy está muy alto, creo que tienes que subir a mis hombros –Dice con su voz dulce.-
El menor asiente y deja que el señor lo cargue. pero cuando siente que no lo sujeta con la mano izquierda, percibe una toalla de color blanca con un liquido embarrado en ella, el señor la coloca en su nariz y Guillermo como si de un golpe en la cabeza se hubiera tratado cae inconsciente en sus brazos. Paul saca de un bolso color negro, una manta de bebe de color azul, el señor coloca en el estante a Guille y lo pone acostado con las rodillas un poco dobladas para enfrente, lo envuelve y gracias a que Guillermo esta delgado y con poca estatura cabe perfectamente como un bebé, el señor se dirige a la salida. Pasa por un lado del guardia y hace sonidos con la boca para "arrullar al bebé"
Cuando va hacia la puerta de salida, el cuerpo inconsciente de Guillermo se mueve de una forma extraña haciendo que el señor se dirigiera rápido al baño que estaba a un lado de esta para acomodarlo
Mientras tanto Samuel estaba haciendo sus necesidades en el baño, se preguntaran porque tardo tanto?. Fácil cuando termino de orinar, le dieron ganas de su otra necesidad.
El sale del baño y se dirige hacia el lavamanos pero llega un señor desconocido, con un bebe y mejor se devuelve hacia el retrete donde estaba. El señor se da un susto cuando sale un joven de un baño, y va hacia los inodoros para ver que nadie se encontraba. Cuando llega a la puerta de Samuel él se pasa por debajo de una pared de aluminio que se encontraba ahí y sale hacia el inodoro de alado, abre otra vez la puerta. El señor se dirige rápido hacia la puerta principal de los baños y la cierra con candado poniendo un trapeador de lado de esta, para asimilar que era limpieza. El se devuelve y saca al cuerpo de Guillermo de la manta.
Haciendo que Samuel se impresione tanto, se ponga pálido y empiece a temblar. Se sienta en el retrete, Samuel no sabe qué hacer y siente mucha impotencia.
Empieza a maldecir a todo. Si sale el señor pudiera estar armado y matarlo ahí, o mucho peor matar a su mejor amigo.
Cuando coloca sus codos en el pantalón siente una cosa de forma rectangular, el no se dio cuenta que era lo saca y era su celular
Flashback
Samuel! Samuel! Baja de inmediata mente –Grita la madre de Samuel desesperada-
Samuel baja corriendo rápido y le dice –Mande Madre- con mucho respeto
Hijo, me tenias tan preocupada, hable del trabajo a la casa y no me contesto nadie, ¿Dónde está Rosa? –Dice con un tono muy enojado- Sabes que por estas cosas pierdo mucho dinero y la empresa puede caer en quiebra. Me dirigí rápido hacia acá del trabajo. ¿Qué cosa estás haciendo para que no me contestes?
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Un Golpe de Suerte
ФанфикEste es un fanfic mas... esta es la historia de Samuel y Guillermo unos niños que afrontan muchísimas bajas y subidas como una montaña rusa y gracias a un golpe de suerte los dos se conocen y pasaran cosas que en la vida pensarían que llegarían a se...