🌙 Capítulo 18 🌙

221 32 11
                                    

Después de cuatro días, el celo de Taehyung había terminado, por lo que Hoseok se sentía confiado de dejar solo al menor y regresar a su casa, pero antes de marcharse, le preparó a aquel una sopa, para que recargara energías y para que no tuviera que levantarse y cocinar algo él mismo.

Colocó en una bandeja la taza bola que contenía la sopa que preparó, así como una cuchara para que el menor pudiera comer; caminó con cuidado hacia la habitación y entró sin problema alguno, ya que la puerta estaba abierta para facilitarle las cosas.

Taehyung ya estaba despierto desde hace varios minutos, pero no tenía ganas de levantarse aún, así que se quedó acostado y con los ojos cerrados, pero cuando sintió la presencia de su primo en la habitación, abrió los ojos y se sentó sobre el colchón, con su espalda pegada a la cabecera de la cama.

—Hola dormilón ¿Cómo te sientes?

El mayor acomodó la bandeja con la comida, sobre las piernas de Taehyung.

—Mucho mejor, mi celo desapareció por completo y ahora estoy como si nada.

—Eso quiere decir que puedo dejarte solo e irme tranquilo.

—Así es Hobi, ya puedes irte y atender tu negocio sin problemas, no sigas perdiendo más tu tiempo aquí conmigo.

—Cuidarte nunca será una pérdida de tiempo, además, tengo quien me ayude con el negocio, así que esa no es mi preocupación, sino saber que estarás bien sin mí.

—Entonces puedes estar tranquilo, porque estaré bien solo.

El menor empezó a comer la sopa que Hoseok le preparó, mientras éste lo observaba detenidamente.

—Tae ¿Puedo preguntarte algo que… quizá te incomode?

El menor dejó de comer y vio con curiosidad a su primo.

—Claro Hobi, puedes preguntarme lo que sea.

—Es que yo tengo muchas dudas respecto a lo que sucedió al inicio de tu celo, es decir, me intriga un poco saber el por qué no me avisaste que ya estabas próximo a iniciarlo y también el por qué estaba aquí Yoongi precisamente ese día; no sé, eso me pareció un poco extraño, porque tú llevas un buen control de tus celos y siempre me informas con antelación para que yo venga a cuidarte.

Taehyung observó durante varios segundos a su primo, sin decir una palabra y manteniendo un semblante serio.

—Tienes razón, siempre estoy pendiente de eso para no sufrir ningún imprevisto, pero últimamente estoy muy ocupado y estresado, ya que por un lado está mi trabajo y por el otro, mi complicada relación con Namjoon y con Yoongi, así que… mi mente estaba en diferentes cosas, además, no tuve ninguno de esos síntomas que suelo tener antes de mi celo, por lo que se me olvidó por completo.

—Ya veo— respondió Hoseok, pero no muy convencido.

—¿Qué? ¿Por qué respondes como si no me creyeras?

—Te creo Tae.

—Claro ¿Entonces por qué lo dices con ese tono de incredulidad?

—No eso eso, es sólo que… todo lo sucedido me pareció un poco extraño, pero si tú dices que fue debido a tus ocupaciones y estrés acumulado, entonces te creo.

—Si me crees deja de decirlo como si no lo hicieras ¿O qué? ¿Acaso piensas que todo fue un plan que yo armé para acostarme con Yoongi? ¿Es eso?

—No, bueno… talvez, o… s-sí… eso es lo que pensé, es que, todo es tan raro Tae, tú nunca te olvidas de tu celo por más ocupado o estresado que estés.

Entre Dos Alfas - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora