primer semestre en la escuela

92 4 5
                                    

Shanay estaba llegando a la escuela cuando en la salida se encontró con su amiga clary estaban muy contentas de volver a verse ya que no se veían desde que vía terminado el año escolar.

-Hola CLARY como estas,teníamos mucho sin comunicarnos.

-Hola SHANAY, bien gracias y tu ,si teníamos mucho sin comunicarnos ni por facebook, whatsapp, twitter, instagram por ningún lado.

-Bueno tu tampoco hiciste el intento no te vengas hacer la santa , me mude al centro de la ciudad,si pero entremos que tengo mucho por contarte no sabes todo lo que me ha pasado en estos 3 meses.

-Vamos-pero tu me tienes que contar sobre jhon que hiciste con el aun siguen juntos o terminaron.

-hay amiga no sabes nada de lo que me paso con ese tipo,el se fue para "Los Ángeles" supuestamente el hiba a pasarse unas semanas para aya pero esa semana se convirtió en 2 meses hasta hace un mes que me busco en casa de mis abuelos,ya sabes no,que ahora vivo con ellos -No no sabia nada pero cuenta me-pense que anais te vía dicho porque con ella aun hablas no -Si hablo con ella pero no sabia que vivía con tus abuelos,por cierto hay viene - ANAIS no me vías contado que CLARY vivía con sus abuelos -pense que seria mejor que cuando ustedes se vieran se contarán todo - crey que ya se lo vías dicho Anais porque todo lo cuentas no eres la chismosa de la escuela -no Clary no soy la chismosa de la escuela solo que no me pareció contarle a SHANAY - pero ANAIS,CLARY es mi mejor amiga porque ya sabes que mi relación con las demás chicas no es muy buena que digamos,pero ya no estamos hablando de eso sigamos en lo que estábamos, me estabas diciendo que jhon te fue a buscar a casa de tuus abuelos.- si y no se como consiguió la dirección casi nadie se la sabe si pero sabes que el te podía vigilar o mandar a que te vilijen,sabes que lo puede hacer no es muy difícil para el hacerlo porque sus papás tienen una agencia de seguridades y vigilancia - si Shanay pero el no tenia ningún derecho de vigilarme eso es acusó,le puedo poner una denuncia por acusó de menor porque el es mayor y yo menor eso es algo sumamente gravé y el me la va a pagar.

- pero no me llegaste a decir que fue lo que paso con tus padres que vives con tus abuelos- te cuento después en recreo porque nos toca entrar a clases ya espero que vengan chicos lindos este año- JaJaJaJaJa nunca cambiaas siempre con lo mismo- pero me vas a decir que no quieres que entre algún chico lindo con nosotras -nunca esta demás otros mas -SHANAY ese es Javier el de 3B - si clary porque - ese tipo si esta lindo después que casi ni le hablaban ahora todas las chicas de aquí le hablan- si te acuerdas de Nathalie la de 3A - si como olvidarme de ella - bueno ella y el están saliendo o creó que ya tienen algo.

-entremos a clase porque ya se nos esta siendo tarde .
-bueno si entremos.

Entramos en el curso y solo quedaban dos asientos pero separados Clary y yo queríamos estar juntas pero no podíamos,cuando miramos a todo el curso vemos unos chicos tan guapos que las dos nos miramos al mismo tiempo y nos reimos.había un asiento al lado de uno de ellos y otro al lado de anais-me llama anais ven sientate conmigo cuando llegue solo quedaba una mesa y un asiento y no me viva a sentar con uno de ellos ni siquiera se quien son -ovbio tarada como vas a saber si son pinos-y que es un pino - de verdad que para ser idiota no hay que estudiar, un pino es cuando son nuevos -ok pero no todos somos perfectos-sisi ya pero ahora tenemos que ver como se llaman.Entra el profesor al curso.

-Buenos días chicos como estan?

-Buenos días profesor

-ya veo que tenemos alumnos nuevos.

-y nosotros nuevos compañeros vocifera Clary desde el final del curso.

-ya Clary le dice el profesor, tranquilizante vas a espantar a tus nuevos compañeros,ellos se miran entre todos y se burlan.

Clary me manda un papelito diciéndome -te gusta el de atrás porque mira que esta requeté bueno-le respondo en el mismo papelito, no me gusta mas el de alante el de los ojos verdes,le paso el papelito por el pizo -me responde diciéndome,si que esta siendo ndo pero el de atrás esta mejor.El profesor manda a hacer silenció en el salón de clase porque este arboroto pregunta ,todo el mundo hace silencio.
- pasen uno por uno aqui amante a presentarse por favor.

El que me gusta pasa amante y dice -Buenos días y se hecha a reír.casi no puede ni hablar ,sus amigos también se ríen -Bueno ya cual fue el chiste para reírme también dice el profesor.

-ya ,mi nombre es marcos vengó desde new york ,gracias.

-el siguiente por favor .

En total son como seis son muy gracioso y divertidos y se le ven que son muy inteligentes pero solo tienen un problemira y es que le gustan criticar mucho a las mujeres.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Espero que les haiga gustado la primera parte,si quieren que las pongan aki chic@s me dejan un comentario aquí...

By:Elianny

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

supuesta mejores amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora