capítulo 38

7 2 0
                                    

"No puedo creer

No puedo pensar

Que con el quiero estar " Anahí Narváez

James: nunca me querrás de nuevo

Tengo que alejarlo de mí para poder arreglar mi amistad con Ceik.

Mia: nunca te quise.

Mentí para salir de esta incómoda situación.

James: no me mientas

Mia : tu quisieras que la verdad fuera mentira

Visto a la 1:00

En serio me dejo en visto, mejor para mí.

James

Nadie me rechaza que se cree Mia por el hecho de tener los ojos grises más lindos que ha visto en mi vida los mismos que son mi perdición, además de sus labios rosados naturales que me tientan a besarlos cada vez que los veo pero aparte de eso ella no es nada más que una simple venganza.

No sé qué responder al mensaje no me puedo quedar a la mitad de me escarmiento, ella tiene que sufrir como yo lo hice, la sangre que Mia lleva en sus venas es más misma que me traicionó, no creo que ella sea diferente a su familia.

Llega la noche y con ella también mi insomnio el cual tiene apellido (Tiane) pero aun no se el nombre exacto, a Ceik la ame demasiado lo nuestro fue muy bonito mientras ella no me engañó pero cuando lo hizo rompió cualquier lazo que alguna vez nos unión, Mia es muy tierna pero sus expresiones al hablar son en extremo parecidas a las de Ceik la cual no me sorprende pues después de todo son familia.

Me duermo por estar cansado de pensar en todo esto.

Por la mañana despierto, la primera cosa que pienso es la necesidad que tengo de ver a Mia, debo llevar acabó mi venganza, quiera o no va a caer a mis pies.

Después de arreglarme fui a la habitación de mis padres para decirles que saldré, la verdad no se porque me molesto si ellos no notan mi existencia solo piensan en mi hermana pero aunque parezca extraño, yo amo a mi ñaña demasiado, ella no tiene la culpa de que mis padres no le quieran.

-ya vengo - informé

- por fin te vas- dijo mi padre

- ojalá te veas con esa hermosa chica que conocimos-

- Ella es demasiado para ti solo mírate - continúo mi madre

No respondí ante tal acusación. Mia es en realidad bella pero no como para que me hablen así.

Como odio a mis padres. Esa era una cosa un común que tengo con Ceik, que a nuestros padres no los importamos ni un poco.

Busqué en Facebook la dirección de casa de Mia por suerte si estaba puesta.

Llegué a la casa de Mia, procedí a tocar el timbre, pero este no sonó de todas formas alguien abrió la puerta.

Ellas estaba tan hermosa con su pijama de ositos además no lleva ni una gota de maquillaje pero aun así se ve extraordinaria.

Mia

Mi mamá me dijo que abra la puerta.

Me sorprendí al ver a James allí parado, o no estoy recién despertada no puedo ni imaginar mi aspecto físico.

-mielda- dije

-¿mielda? -pregunto

- no me gusta decir malas palabras - dije aún sorprendida de su presencia en mi casa

- como sabes donde vivo-continúe

- tú me lo dijiste - dijo

- no es así - suspire - eres un acosador - continúe

- pero uno muy sexi- dijo coqueto

- sigue así y grito - amenace

- no te atreves- reto- además tú me quieres demasiado como para hacer eso- continúo

Acaso me estaba desafiando, o no sabe con quién se metió.

- pues mira lo mucho que te quiero- dije acercándome, también poniendo sus manos en mi cintura, se estaba acercando lentamente mientras cerraba sus ojos. Era el momento perfecto.

Sin que se diera cuenta puse mi mano en el botón del timbre, el mismo que no se escuchaba afuera de la casa solo adentro de la misma.

Mi madre bajaba del segundo piso.

Cuando oí la perilla de la puerta de estaba moviendo puse mis manos el torso sin empujarlo aún, la puerta se empezó a abrir.

- suéltame acosador - grité

En ese segundo la puerta se abrió de un golpe y mi madre me miró se acercaba para matar a James. Mientras el me miraba estupefacto.

Toma eso James.

El me soltó de inmediato cunado se dio cuenta de la situación.

Mi madre lo agarró de la oreja.

Estos son los momentos que amo que mi madre sea sobreprotectora.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora