Nauseas

1.7K 150 7
                                    

Nota: Se que dije que subiría aquí solo cuando la semana se acabara pero vi que muches llegaron a leer así que actualizamos cada día
:)

La felicidad de Percy por las noticias, desaparecieron a la mañana siguiente cuando las náuseas empezaron.

-Tranquilo-Jason acariciaba su espalda mientras el volcaba todo su estómago en el inodoro-. Respira.

Percy volvió a cerrar los ojos con fuerza, dejando que más lagrimas cayeran por su rostro, vomitando un poco más.

-Odio esto-murmuró cuando terminó.

-Ven. Cepíllate-ayudo a llevarlo hasta el lavabo-. ¿Te sientes mejor?

-Un poco-escupió la pasta-. ¿Qué hora es?

-Las seis.

-No quiero que los niños me vean así-recargo su espalda contra el pecho de su novio. Aún no les habían dicho las noticias, pretendían esperar un poco más y hacerlo una sorpresa.

-Aún están dormidos. ¿Quieres un té o algo?

-Quiero un baño. Uno largo.

-Tienes dos horas antes de tener que comenzar a arreglarte para el trabajo, ¿funciona para ti?-acarició los costados de sus brazos.

-Bastante-tiro su cabeza en el hombro de Jason.

-Perfecto.

Lo llevo de regreso a la cama.

-Espera aquí-ordenó, acomodando varias almohadas para que estuviera más cómodo.

Obedeció, quedando dormido por unos cuantos minutos, mientras Jason preparaba su baño.

Cuando entró al baño, se alegró de no percibir el olor a vomito. Jason había abierto la ventana y conectado un difusor con un olor a hierbas, nada fuerte para su estómago.

-Descansa-acarició su cabello, ayudando aún más a su ya relajado estado en la bañera-. Yo prepararé todo, ¿okay?

-Mmm eres el mejor-recargo su cabeza junto a sus piernas-. Debería embarazarme más a menudo.

-Como que si nunca te tratará así-dijo con una sonrisa.

-Cierto.

Dejando un beso en su cabello, lo dejo solo para que pudiera relajarse.

Percy sabía que apenas era la primera mañana de muchas en las que se sentiría como mierda, pero haría lo posible para sobrellevarlo, por él, por su novio, y por el bebé que tanto ansiaba cargar.

Agosto de MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora