Percy se retorció un poquito por el gel frío que Lee, el hijo de Apolo y amigo del campamento, le aplico. Ambos creyeron que sería mejor acudir con un doctor semidiós, así sería un poco más fácil explicar todo.
Jason le dio un apretón a su mano, aún sin mover sus ojos de un punto en específico.
-¿Qué tanto estás viendo?-preguntó Percy.
-Es que ahí está-dijo sin aliento, observando el abdomen de su novio.
Obviamente aún no había nada notorio, pero solo ver como una pequeño bultito comenzaba a formarse en su parte baja, hacía que su corazón explotara.
-¿Están listos?-preguntó Lee, sosteniendo el transductor.
La pareja asintió. Ambos tenían la mirada fija en la pantalla. Cada vez que los lentes de Jason se movían si quiera un milímetro él los volvía a acomodar, no queriendo perderse un segundo.
-Parece que todo va bien. Y-presionó un botón-, ahí están sus latidos.
Los ojos de Percy se llenaron de lágrimas en un segundo en cuanto llegó a sus oídos el sonido. Era real. Era SU bebé.
-Jason, ¿estás oyendo?-preguntó emocionado.
-Si amor, estoy oyendo-le dio un apretón a su mano-. Nuestro bebé.
-¿Quieren que imprimamos una foto?
-Dos si se puede-pidió Percy.
-En seguida.
-¿Cuándo sabremos el sexo del bebé?-preguntó algo impaciente Jason.
-Aún es muy pronto. Eso es hasta las 18 semanas.
-Falta mucho-murmuró Percy.
-Créanme, las semanas pasarán volando.
Luego de la cita con el doctor, fueron por sus otros dos pequeños al jardín de niños. Jason bajo por ellos, mientras Percy engullía un helado de chicle y chocolate, asegurándose de que los regalos para Hazel y Nico estuvieran listos para ellos.
-¡Papá!-exclamó emocionado Nico, subiendo al auto, justo cuando Percy terminaba de masticar su cono-. Mida, mida-le dio una hoja de papel-, dibuje nueta familia y a mi maeta le guto mucho. ¡Me puo una estella!
-Que lindo te quedo bebé-halago al ver a los cuatro tomados de las manos dibujados en palitos y círculos chuecos-. ¿Lo ponemos en el refrigerador?
Nico negó.
-¡En su cuato!
-Claro que sí.
Jason abrió la otra puerta, acomodando a Hazel en su asiento de niños.
-¿Quieres que te ayude?-le preguntó Percy a Nico, señalando su propio asiento de niños.
-Nop. Yo puedo, ya soy gande-dijo convencido, abrochando su cinturón como había visto a sus padres hacer siempre.
-'o sigo bebé-respondió Hazel a lo que dijo su hermano.
-Si cielo.
Todo el camino, la pareja intercambiaba miradas nerviosas entre sí. Al llegar a su apartamento, llevaron a los pequeños a su cuarto compartido, diciendo que tenían una sorpresa.
-¿'umpleanos?-cuestionó Hazel al ver la caja de regalo.
-No, no es por su cumpleaños. Es para los dos.
Los hermanos levantaron la tapa de la caja, encontrando dos peluches.
-¡Ah, Batman!-Nico sacó al héroe murciélago, sabiendo que ese era suyo.
-¡Topo!-siguió Hazel, viendo a su animal favorito.
-¿Les gustaron?
-¡Sí!-respondieron juntos.
-¿Ya vieron lo que traen?
Ambos le dieron vuelta a sus respectivos peluches, encontrándose cada uno con una foto del ultrasonido.
-¿Qué es esto?-preguntó Nico.
-Es un bebé-respondió Jason-. ¿Saben que ustedes salieron de su mamá?-ambos asintieron-. Ahora un bebé va a salir de aquí-dejo una mano en el estómago de Percy.
-Van a tener otro hermanito-terminó, poniendo una mano sobre la de Jason.
De todas las reacciones que esperaban, definitivamente no creían que verían a Hazel estallar en llanto.
-Ay no, ¿qué pasa mi amor?
-No quieo bebé, ¡'o bebé!
-Si, tú seguirás siendo nuestra bebé-tranquilizó Jason, tomándola en sus brazos y poniéndola en sus piernas-. ¿Está bien? Tu siempre serás nuestra bebé.
-Entonces-murmuró Nico, viendo su peluche, evitando la mirada de sus padres-. ¿Nos van a degesar al ofanato?
-¿Qué? No Nico, claro que no-respondió en seguida Percy.
-Pe-Peo, ya van a tene un bebé de utedes-señaló con la voz quebrada.
-Vamos a tener otro bebé, porque ustedes son nuestros hijos, y nada va a cambiar eso.
Nico fue con él y dejo que lo abrazara.
Aunque quisieran regresar a los hermanos, posibilidad que no estaba ni cerca de ser algo a considerar, Hades seguramente los mataría.
-Emociónense-Percy apretó más a Nico-, van a tener otro hermanito para poder jugar, ¿no suena bien?
La idea pareció emocionar bastante a ambos.
-'i, 'ami-confirmó Hazel, mientras Jason limpiaba sus lágrimas.
-¿Mami? ¿Ahora soy mami?
-Mamá e' quien hace bebé-respondió Nico.
A Percy le habría encantado decir que era un trabajo de dos personas pero eso solo lo llevaría a preguntas que no podría responder.
-Mamá suena bien-acepto pensativo.
-¿Cómo e' bebé?-preguntó Nico, sentándose en las piernas de Percy.
-Muy chiquito por el momento.
-Pero miren-Jason tomó una de las fotos-. Así es como se ve en la panza de mamá.
Los niños escucharon las explicaciones de sus padres sobre su nuevo hermano, más emocionados con la idea.
Nota: Wey amo demasiado a Nico y Hazel bebés😩
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs