Había algunas ventajas con tener padres que literalmente eran dioses. Y Percy se estaba aprovechando muy bien de una de ellas.
-¿Cómo se supone que paguemos por todo esto?-preguntó Jason, cargando a Hazel con un brazo y revisando todo lo que su novio había escogido-. Esta muy arriba sobre nuestro presupuesto.
-Tú confía en mi-tranquilizó, recibiendo otro tono de color que Nico le ofrecía-. ¿Negro?
Nico asintió.
-¿Por qué no buscas algo más brillante para el bebé?
-¡Okay!-volvió a concentrarse en la pared de colores.
-Percy hablo en serio, esto nos saldrá muy caro.
-Oh Jason, Jason, mi pobre e inocente Jason, ¿no confías en mi?
-No confió en tu conciencia de gastos. A veces te emocionas y no te das cuenta de cuanto gastaste, y déjame decirte que esto saldrá caro-señaló al carrito de compras que estaba lleno de cosas para la habitación del bebé-. No vamos a poder pagarlo-insistió.
-En primera, nuestro bebé merece lo mejor, igual que a nuestros hijos-apuntó a las cosas que serían para el cuarto de Hazel y Nico-. Segundo, nosotros no pagaremos por esto.
-Ah claro, entonces tú los distraes mientras Nico apaga las cámaras de seguridad y Hazel y yo salimos corriendo con las cosas, suena como un excelente plan-dijo con sarcasmo.
-No será necesario, porque-sacó algo del bolsillo de su cardigan-, papá va a pagar-le mostró un gran fajo de billetes.
-¿De donde sacaste eso?
-Aproveche que papá se sigue sintiendo culpable por no decirme de todo esto, así que está dispuesto a darme lo que sea-movió despreocupadamente el dinero.
-¿Aún estás molesto con él?
-No, pero no tiene que saberlo-se encogió de hombros-. Anda Hazel, ve a escoger lo que quieras para decorar tu cuarto y el de bebé.
-¡'í!-Jason la bajo y fue corriendo junto a su hermano.
-¿Estoy con un manipulador en potencia?
-No, solo con alguien que sabe como obtener lo que quiere-beso su mejilla, yendo detrás de sus hijos.
-Eso es...Ya que.
Leo fue el primero en ofrecerse a ayudarlos. Ya había diseñado algo para la habitación.
-¿Por qué le darán toda la habitación a un bebé?-preguntó, revisando los bocetos.
-Hazel y Nico quieren seguir durmiendo juntos-explicó Jason.
-¿Dos cunas?
-Hazel por fin accedió a tener una cama de "grandes", así que pondremos su cuna en nuestro cuarto para que el bebé duerma cerca de nosotros durante el primer mes y luego usará la de su cuarto.
-Suena como demasiado dinero-murmuró Leo.
-Mi papá paga-respondió Percy.
Leo asintió a manera de aprobación.
-Entonces dejen que haga mi magia. Jason, ayúdame.
-¿Yo puedo ayudar en algo?-preguntó Percy.
-Claro que no. El olor de la pintura a veces es muy fuerte, lo mejor será que no estés cerca.
-¿Trajiste los otros diseños que te pedí?-inquirió Jason tan pronto su novio salió del lugar.
-Obviamente.
-¿Cuántos días?
-Tres a lo mucho. Y tú podrás hacer todo eso de los dibujos-le mostró los bocetos.
-Ya quiero que lo vea.
Gracias a la facilidad de Leo para armar y estructurar cosas, la habitación quedó en dos días, y Jason no podía estar más feliz con el resultado.
-¿Están bien cerrados?-pregunto por enésima vez Jason.
-Sí, sí-respondió exasperado Percy.
Ambos entraron al cuarto, con sus dos pequeños detrás de Percy, igual con los ojos cerrados.
-¿Listos?
Los tres asintieron.
-Ábranlos.
Leo había armado muy bien la cuna y todos los estantes que por el momento estaban vacíos, luego irían a comprar todo lo demás. Pero lo que realmente llamo la atención fueron las paredes.
Habían olas, peces, focas, tortugas, incluso unos barcos piratas.
-¡Wow! ¡Mida Hazel, pidatas!
-¿Qué te parece?-preguntó nervioso Jason.
-¿Hiciste todo esto para mi?-cubrió sus ojos de nuevo, para evitar llorar.
-Haría esto y más.
Percy se tiro a sus brazos, besando repetidamente sus mejillas.
-Te amo. Nuestro bebé te va a amar-aseguró.
-Yo los amo.
-¿Vas a haced lo mismo en nueto cuato?-preguntó Nico, abrazando la pierna de Jason.
-Nop, haré el diseño que ustedes me pidan.
Los dos niños saltaron de felicidad.
-Pero esperen, aún falta un toque.
-¿Qué más le podría faltar?
Jason los acerco a una parte en la que dos olas se conectaban, dando la similitud a un corazón con su silueta.
-Vengan.
Destapó otros botes de pintura, unos que Hazel y Nico igual habían escogido.
Pinto la palma de la mano de Nico con negro y la de Hazel dorado. Las pegaron a la pared, dentro del corazón, dejando su marca. Jason uso azul rey, y Percy verde limón.
-Y ahí en el centro, dejamos espacio para cuando bebé esté aquí.
Percy no pudo evitar besarlo.
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
Fiksi PenggemarEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs