NARRA ___TN
Estábamos sentados en el sillón y los bebés acostados en el medio.
Sergio:" eu me sacas una foto?, así la subo a instagram para avisar a todos que ya nacieron."
___(tn):" dale, te la saco de costado?"
Sergio:" si mejor."
Ser tenía los dos bebés en frente de el y el estaba agachado mirándolos con una sonrisa, era una buena pose.
___(tn):" listo"
Sergio:" gracias linda, ahora la subo."
Entré al instagram y vi que sergio subió la foto y abajo decía: " esto de ser padre me agarro de golpe, pero vale la pena, son lo más preciado para mi, Samira y Simón papa los ama con todo su corazón."
___(tn):" aw más chu"
Sergio:" que? Que cosa?"
___(tn):" lo que pusiste."
Sergio:" ah si, nos saquemos una selfie?"
___(tn):" dale, solos?"
Sergio:" si"
Nos sacamos la foto y salió bonita, dijo que la iba a subir al instagram también, vi que público la foto y abajo decía: " te quiero mucho ___(tu apodo), me cambiaste la vida por completo, siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas." Baje y ya habían un montón de comentarios lindos que decían " Son hermosos juntos" y " la pareja más linda del mundo" y también " hacen hermosa pareja, los queremos juntos".
___(tn):" viste los comentarios en nuestra foto?"
Sergio:" si, los estoy viendo ahora, nos quieren juntos, parece que vos sos la única que no quiere que nos juntemos."
___(tn):" sergio ya hablamos de eso."
Sergio:" si ya se, me tengo que ir." Dijo con la cabeza agachada.
___(tn):" pero recién llegaste."
Sergio:" si pero tengo que irme, mi mama me debe estar esperando."
___(tn):" ser que te pasa? Estas molesto?"
Sergio:" no no es que me tengo que ir."
___(tn):"no te voy a dejar ir hasta que me digas que te pasa."
Sergio:" nada ___(tn) no me pasa nada, me puedo ir?"
___(tn):" Dai me cuidas a los nenes porfa?"
Dai:" oka."
Fui con sergio al pasillo y cerré la puerta de mi departamento y nos quedamos.
___(tn):" dale Decime."
Sergio:" lo que pasa es que ya me canse de rogarte, quiero estar contigo, pero vos me rechazas y eso me pone mal."
___(tn):" ser, no es que te estoy rechazando, es que no quiero salir lastimada como la última vez."
Sergio:" te prometo, que no te voy a lastimar, sólo dame una oportunidad, es lo único que te pido."
___(tn):" lo voy a pensar y mañana te digo, chau."
Sergio:" esta bien, chau."
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...